Turtle Beach adquiere ROCCAT por $14.8 millones y potencia de buena manera su presencia en el mundo gaming

por Pablo López 15/03/2019 ...

Turtle Beach ha adquirido Roccat, conocida marca de periféricos gaming para PC, con el fin de acrecentar sus ventas e incorporarse en el mercado de numerosos periféricos en más sectores del mercado global.

Roccat es una marca bien conocida y de buena reputación en periféricos gaming de ordenadores, sobre todo en el mercado europeo. Turtle Beach es menos conocido en este entorno puesto que, principalmente, se dedican a ofrecer dispositivos de sonido como auriculares a consolas y PC, centrándose en audio y dejando el resto de periféricos aparte. Hace unos meses vimos a Roccat lanzar varios periféricos muy enfocados a gaming, mientras que en la Computex 2018 nos mostraron un nuevo teclado mecánico de alta gama. Ahora, con esta adquisición, Turtle Beach pretende potenciar de buena manera su catálogo, pues la competencia ofrece, además de cascos, numerosos teclados, ratones, alfombrillas y cualquier accesorio gaming que pueda verse hoy en día.

Mediante este acuerdo, ambas empresas contarán con nueva distribución de productos en zonas de Norteamérica, Asia y Europa. La compra se ha establecido en $14.8 millones, más otro millón en concepto de dinero o acciones, y hasta 3.4 millones de dólares en función de sus ganancias. Según Turtle Beach, esto significa un gran paso hacia el objetivo de crear una empresa de accesorios gaming valorada en $100 millones, por lo que es de esperar que continúen con más compras en el futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Turtle Beach adquiere ROCCAT por $14.8 millones y potencia de buena manera su presencia en el mundo gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?