ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios

por Pablo López 27/11/2018 ...

Estos productos de ROCCAT llegan para complementar a los gamers más entusiastas que suelen ir de LAN Party y llevarse con ellos cada uno de sus periféricos.

Tres son los nuevos productos de ROCCAT para el mundo gaming, aunque no entran en las categorías habituales, pues ninguno de ellos es imprescindible para jugar. Empezando por el ROCCAT Mudolok, se trata de una estructura para posar los cascos cuando no se están usando. La estructura es robusta y mantiene una base de goma para evitar deslizamientos. El siguiente accesorio hace de guía para el cable del ratón, ya que suele pasar que el cable se pela del movimiento si se encuentra rozando con bordes continuamente. Para ello, el ROCCAT Apuri Raw ofrece una guía, dejando el cable del ratón a cierta altura para no tener limitaciones de movimiento en el ratón.

Por otro lado, a modo de transporte para pantalla, teclado y ratón de una manera rápida, el ROCCAT Tusko ofrece un todo en uno para llevar múltiples periféricos. Esta especie de maletín protege también la pantalla durante el viaje, que ha de ser de hasta 24 pulgadas. Estos tres productos tienen su mercado en el gaming profesional en el que se busca la máxima comodidad posible. Esto explica en buena parte los precios de cada uno de ellos, pues en ocasiones el producto cuesta menos que el complemento de ROCCAT.

  • ROCCAT Mudolok: 29.99 Euros
  • ROCCAT Apuri Raw: 19.99 Euros
  • ROCCAT Tusko: 69.99 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ROCCAT quiere que te lleves tus periféricos a LAN Partys con estos accesorios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?