Teclado Logitech G15

por Javier Rodríguez 22/11/2005 ...

Este articulo que vamos a analizar hoy no me cabe la menor duda que se convertirá en una de esas piezas de hardware o de electrónica que sus propietarios recuerdan con cariño durante muchos años, una pieza que es capaz de formar comunidades que se centran en mejorar su funcionamiento o simplemente potenciar su uso. Algunos ya podemos recordar muchas piezas de hardware que han logrado los mismos efectos en el publico general, productos antiguos como las primeras calculadoras HP 48SX, las primeras PDAs de Palm, la Xbox de Microsoft e incluso Routers como el WRT54G de Linksys. Son productos que han permitido el desarrollo y la ampliación de funciones por parte de los usuarios y que han conseguido calar profundamente en el mercado, en ventas pero sobretodo en satisfacción.

Logitech por fin encuentra el camino.

Logitech lleva años intentando alcanzar al usuario jugador con diversos periféricos pero parece que solo en los últimos tiempos esta consiguiendo que en su catalogo de productos aparezcan nuevos modelos que realmente atraigan a un publico tan especifico y numeroso como es el de lo usuarios expertos de juegos de PC. La nueva serie G de periféricos para juegos de Logitech parece que si esta alcanzando claramente al público y sin duda este teclado, el primer teclado para jugadores de Logitech, se lleva la palma por espectacularidad, diseño y funcionalidad. Pero otros productos de la serie G han antecedido al G15 con gran aceptación por parte del publico. Estos productos son sin duda sus últimos ratones para jugar basados en tecnología láser. Estos modelos son el G5, con cable y 2000dpi, y G7, inalámbrico, pero con la misma resolución y un sistema de radiofrecuencia de alta velocidad que no interfiera en el comportamiento del ratón en juegos de acción.