Reviews de Periféricos

Reviews - Guías - Editoriales

Review Teclado Mecánico Coolermaster MasterKeys MK850

Coolermaster avanza en esta generación de teclados mecánicos con la incorporación de 8 teclas Aimpad y toda una serie de funciones que buscan convertir a este teclado mecánico en la opción mas polivalente del mercado. Esta es nuestra experiencia con un teclado que pretende redefinir el concepto de teclado mecánico para jugadores.

Review Auriculares 1MORE Triple Driver Over-Ear H1707

1MORE ha integrado su sistema de triple driver en estos auriculares over-ear con formato plegable que quieren convertirse en una opción todoterreno para los que buscan calidad tanto dentro como fuera del hogar.

Review Auriculares 1MORE Dual Driver BT ANC In Ear

Estos auriculares bluetooth combinan el diseño y calidad a los que nos tiene acostumbrados 1MORE añadiendo algunas novedades muy prácticas e interesantes como un sistema de cancelación activa de ruido ANC, amplificación del entorno o la posibilidad de usar minijack.

Review Acer Nitro XV3 XV273K 4K IPS HDR400

La última creación de Acer en monitores para jugadores es el nitro XV3. Un monitor de 27“ de diagonal, con resolucion 4K y las prestaciones adecuadas para convertirse en una de las mejores opciones con resolucion 4K en este tamaño de pantalla. Hoy le daremos un repaso completo y os contaremos nuestra experiencia jugando con él.

Review Ratón Gaming Corsair Harpoon RGB Wireless

El Corsair Harpoon RGB Wireless es un ratón que hereda toda esa tecnología inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz de Corsair pero con un precio mucho más contenido que lo sitúa ya en el rango de ratones gaming cableados.

Review Monitor Gaming MSI Optix MAG321CQR

Hoy tenemos entre manos el MSI Optix MAG321CQR, un monitor con con un panel curvado de unas generosas 31,5 pulgadas con 144 HZ de frecuencia de actualización acompañados de la tecnología AMD FreeSync junto a un buen número de prestaciones gaming.

Review Teclado Mecánico Wooting One

El Wooting One es un teclado mecánico diferente y poco común que combina un diseño inteligente y de fácil mantenimiento con algunas prestaciones que solo podremos encontrar en teclados que podemos contar con los dedos de una mano. Proviene de un proyecto de micro financiación y está absolutamente diseñado y orientado para jugadores.

Review Monitor Gaming Aorus AD27QD

Gigabyte entra en el mercado de los monitores con un modelo de su marca gaming Aorus con panel IPS QHD de 144 Hz dotado con todo un arsenal de funcionalidades para jugadores

Review Monitor Gaming Ozone DSP24

Con un panel de 24 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el Ozone DSP24 busca hacerse un hueco en los escritorios de todos aquellos que quieren un monitor para jugar con la máxima fluidez a 144 HZ sin tener que hacer un gran desembolso de dinero.

Review Auriculares Gaming 1MORE Spearhead VRX

Los Auriculares Gaming 1MORE Spearhead VRX cuentan con un sistema de posicionamiento 3D con sonido virtual envolvente y distintos elementos pensados para jugar junto a un sistema de iluminación RGB configurable.

Review Monitor ACER Predator X27 4K G-SYNC HDR

Este monitor un modelo que combina dentro de una diagonal de 27” las últimas tecnologías del sector de los monitores, con resolución 4K UHD, una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y soporte para los estándares más avanzados de HDR como HDR10 y DisplayHDR 1000.

Review Ratón y Alfombrilla Gaming Aorus M5 y Aorus P7

Hoy tenemos entre manos dos de los últimos periféricos gaming de la marca Aorus de Gigabyte, el ratón Gaming avanzado Aorus M5 y la alfombrilla con RGB Aorus P7, dos dispositivos independientes que sin duda harán buenas migas juntos.

Review Auriculares 1MORE Quad Driver In Ear E1010

Estos 1More Quad Driver In Ear E1010 pertenecen a la gama más alta del fabricante y se destinan a aquellos que quieren sonido de la máxima calidad en formato in-ear y que siguen apostando por el cable como el método más fiable a la hora de transmitir sonido.

Review Auriculares 1MORE Triple Driver BT In Ear

Las últimas evoluciones y, sobre todo, los codecs más recientes y capaces del mercado han permitido que tengamos auriculares inalámbricos como estos 1MORE Triple Driver BT In-Ear que puedan rivalizar e incluso superar a soluciones cableadas.

Review Teclado Razer Blackwidow Elite

El teclado que tenemos hoy aquí es el Razer Blackwidow Elite, una nueva versión de su conocido Blackwidow con lo último en personalización orientada a jugadores e iluminación RGB configurable en prácticamente todos los aspectos posibles. Además, estrena una revisión de sus propios interruptores mecánicos Razer, en este caso concreto los Razer Green

Review Monitor ACER Predator XB252Q

Si hasta hace poco lo máximo a lo que aspirábamos era 120 o 144 Hz, hoy en día tenemos monitores como este ACER Predator XB252Q que alcanzan la friolera cifra de 240 Hz. Veamos de lo que es capaz.

Review Ratón Newskill Helios

Este Newskill Helios hereda algunas señas de identidad del EOS pero reduciendo varias de las especificaciones de su sensor en valores como la sensibilidad o aceleración y haciendo algo más sencillo su sistema de iluminación. A cambio, su precio se reduce todavía más hasta los 39,95 Euros para los que buscan algo aún más equilibrado o simplemente no

Review Monitor Asus ROG Swift PG27UQ 4K Gsync HDR

El que hoy analizamos es uno de eoss monitores con los que todos soñamos. Han tardado en llegar, tienen incluso algun problema debido a que se han adelantado a su tiempo; es un caro viaje al futuro, un futuro mas cercano de lo que puede parecer, donde los monitores 4k desarrollan todo su potencial.

Review Ratón Newskill EOS

A base de productos con buenos acabados y especificaciones que buscan diferenciarse con precios más económicos que los de sus rivales Newskill ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado de periféricos gaming.

Review Teclado Gigabyte Force K85

El Gigabyte K85 es un teclado mecánico basado en interruptores Kailh Red que en su día, allá cuando salió en 2016, destacó por ofrecer un sistema RGB con un precio bastante asequible para lo que había en el mercado. Para ello prescindía de iluminación independiente configurable tecla a tecla y también de un sistema de macros.

Review Trackball Logitech MX Ergo

Normalmente la actualidad no nos deja pararnos mucho en el hardware que decidimos usar en el entorno personal los redactores de Geeknetic, pero hoy os voy a hablar de mi última incorporación a mi flujo de trabajo, un trackball, el mejor que hay, aunque no es el primero que uso.