Reviews de Periféricos, Página 5

Reviews - Guías - Editoriales

Creative Sound Blaster E3

Si alguien está sabiendo integrar las últimas tecnologías en dispositivos multifunción es Creative. La serie E es un buen ejemplo de ello y el modelo E3 su variante más equilibrada.

Creative Sound Blaster ROAR SR20A

Uno de los gadgets más deseados tras la revolución de los smartphone y tablet son auriculares y altavoces de acceso rápido para este tipo de dispositivos. Normalmente de escasa calidad pero con excepciones.

ACER XB280HK 4K2K 28” GSYNC

Nuestra segunda experiencia con la tecnología GSYNC viene de la mano de un monitor que no es para jugadores y que es, en mi opinión, una buena forma de ver que GSYNC no es solo para jugadores.

ASUS ROG SWIFT PG278Q G-SYNC

La tecnología G-Sync de Nvidia promete borrar de un plumazo todos los problemas de “tearing” e “input lag” pero no sin algunos baches por el camino como el precio y otras limitaciones.

Corsair K70 RGB Gaming Mechanical Keyboard

Corsair se ha hecho un nombre en el mundo de los periféricos gaming de tal modo que yo creo que últimamente se le reconoce más por ellos, y por sus chasis, que por ser un fabricante de memorias flash y RAM. Éste que hoy os presentamos es su última creación y viene con “brillantes” novedades.

ASUS Strix Pro Headphones

Por suerte algunas marcas se toman la calidad en serio y podemos encontrar sistemas de auriculares tan interesantes como los nuevos Strix Pro de ASUS que combinan prestaciones HiFi con diseño gaming.

Antec AMP SP1 y SP Zero Bluetooth Speakers

Hoy os introducimos otra gama de productos que Antec lanzó al mercado hace poco tiempo. Una gama de productos móviles entre los que podemos encontrar auriculares, cargadores y también altavoces Bluetooth.

Tesoro Lobera Supreme

En nuestro segundo encuentro con esta marca para jugadores vamos a probar su último producto en el segmento de los teclados. Un teclado que promete prestaciones de primer orden a un precio que lo coloca entre los modelos más caros.

Logitech G502 Proteus Core

Logitech ha ido perdiendo poco a poco su posición de privilegio en el mercado de los periféricos gaming con una competencia que no solo ha introducido precios más económicos sino mejoras técnicas importantes. Veamos cómo se defiende su último teclado cableado.

Monitor USB 3.0 portátil ASUS MB168B+

Un monitor portátil de alta definición es sin duda un buen añadido para cualquier “road warrior” que se precie de serlo. Este modelo de ASUS es de lo mejorcito que podemos encontrar en movilidad y calidad.

CM Storm QuickFire Rapid-i

El último teclado mecánico de CM Storm es compacto, usa los mecanismos de mejor calidad y ahora presenta un nuevo sistema de iluminación realmente atractivo. Un periférico de calidad firmado por una marca de renombre que quiere sorprender con sus efectos especiales.

ASUS PB287Q. 28 pulgadas de ultra alta definición

La revolución de las 4k no llegará si los fabricantes no introducen modelos más económicos que acerquen esta tecnología a más usuarios. El primer paso esta dado, con luces y sombras, pero nos acerca las 4k a los 500 Euros.

Creative HITZ WP380.

La gama más avanzada de auriculares de Creative es un compendio tecnológico que esconden unos auriculares de calidad con una diversidad de usos realmente interesante. Una referencia tecnológica en audio portátil.

ASUS S1 Mobile LED Projector

ASUS prácticamente toca ya todos los palos que podemos imaginar en lo que se refiere a electrónica de consumo. Quizás solo les faltan los televisores y ciertamente un proyector algo tiene que ver con esto. El que os presentamos hoy es diminuto, portátil, y muy flexible.

Bloody Sniper ZL5A Laser Mouse

Esta gama de A4Tech se estrena en Hispazone pero es una de las marcas gaming con más pujanza en Europa. Bloody se está ganando un nombre con una variedad intensa de diseños y el uso de las últimas tecnologías

Razer Tartarus Gaming Keypad

Yo siempre he sido muy amigo de los Keypad porque permiten una concentración superior en el juego y también ampliar el espacio que dedicamos en la mesa de nuestro ordenador para la herramienta fundamental como es el ratón.

Cooler Master CM Storm Devastator

CM Storm es ya un referente en el mercado de productos gaming y sus productos siempre se han reconocido por un excelente equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. Lo que no nos imaginábamos es que por menos de 30 Euros nos ofrecieran un teclado y ratón gaming.

Mionix Naos 8200

Si de algún tipo de periférico me puedo considerar un experto es sin duda de ratones, llevo con ratones gaming desde hace tiempo que incluso colecciono piezas únicas, pero no recuerdo haberme sorprendido con un ratón tanto como con el nuevo Naos de Mionix.

ASUS ROG Orion for Consoles Vs. Tesoro Kuven Devil

Hemos escogido dos auriculares con micrófono, orientados para jugar, de un fabricante conocido por todos contra un modelo de un competidor de aparición reciente en nuestro país. Un versus de auriculares rondando los 65 Euros de coste.

Cooler Master CM Storm Havoc

La introducción de marcas como CM Storm ha hecho que podamos disfrutar de los mejores sensores del mercado a precios muy atractivos. Este es el caso del nuevo Havoc que es funcionalidad en estado puro.

ASUS ProArt PA279Q. Las 27” que le faltaban a ASUS

De momento si queremos tener un monitor de calidad debemos conformarnos, salvo que nuestro presupuesto sea realmente elevado, en monitor WQHD. Los 4k tendrán que esperar pero eso no significa que tengamos opciones magnificas en el mercado, como es el caso de este ASUS.

Monitor portátil GeChic On-Lap 2501M

Un monitor portátil, con batería, que se alimenta y carga por USB y que dispone de múltiples conexiones de video. El sueño de cualquier road-warrior hecho realidad.

Sitecom LN-032 Gigabit Ethernet USB 3.0 adapter

¿Cuantos ultrabook nos encontramos en el mercado que ya no integran el Ethernet y que con suerte el fabricante se acuerda de añadir un adaptador USB 10/100? Si tienes este problema, Sitecom tiene la solución.

Corsair Vengeance M65 FPS Laser Gaming Mouse

El nueve de Enero, durante el CES, Corsair presento nuevos teclados y ratones orientados a juegos. Una de estas novedades es el nuevo M65 que nosotros probaremos en el color de moda, verde oliva militar.

ASUS GX1000 Eagle Eye Mouse

La gama de dispositivos Republic of Gamers de ASUS se merecía un ratón en condiciones. El GX1000 es ese ratón, espectacular y preciso, con muchos detalles de calidad y una fabricación espectacular.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810

Dos meses me costado conseguir uno de los teclados compactos más capaces del mercado. Una unidad que hará que trabajar con múltiples dispositivos sea toda una experiencia.

AOC Led Monitor i2757FM MyPlay

Hoy probamos uno de los monitores más interesantes de un Viejo conocido, AOC, que ha sabido evolucionar con diseño y prestaciones.

Thermaltake Level 10M

La última loca creación de Thermaltake es un ratón de más de 100 Euros con un diseño poco convencional que lo hacen muy atractivo.

CM Storm Recon

El nuevo ratón óptico de CM Storm entra dentro de su gama media con un sensor Avago óptico que viene bien para jugadores iniciados o aquellos que buscan una solución ambidiestra de calidad.

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Logitech lanzo antes incluso del lanzamiento de Windows 8 algunos periféricos destinados a sacar partido de las nuevas prestaciones del sistema operativo de Microsoft. Uno de ellos este gran Touchpad.

Cooler Master CM Storm QuickFire TK

Compacto, retroiluminado, con mecanismo Cherry de tipo rojo. Así es el nuevo teclado gaming mecánico de Coolermaster y estas son nuestras impresiones sobre el.

ASUS PA248Q. Redefiniendo los 16:10

A muchos de vosotros, y a mí mismo, nos gusta la proporción 16:10 que ofrece algo más de espacio vertical. Una proporción en declive pero del que ASUS aun sabe sacar un excelente partido.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Analizamos el primer periférico Microsoft pensado por y para Windows 8 en cualquiera de sus múltiples variantes. Un teclado anticipado al sistema operativo al que dará soporte.

CM Storm Sentinel Advance II

El nuevo Sentinel viene a potenciar un modelo que se ha ido actualizando según avanzaban los sensores laser manteniendo a este modelo entre la elite de ratones gaming.

Intel Thunderbolt

Ya empezamos a ver las primeras placas base con Thunderbolt integrado. Es el momento de ver que es lo que nos ofrece este interfaz a los usuarios de PC.

Zotac USB 3.0 – HDMI adaptor

Zotac es un especialista en graficas y lo que nos trae esta vez puede ser de gran utilidad para muchos que necesitan conectar un monitor externo con facilidad y buenos resultados.

Genius GX Gaming DeathTaker

La gama de Genius de periféricos gaming se amplia con un nuevo ratón con características muy interesantes para usuarios que busquen calidad y diseño a un precio razonable.

Cooler Master CM Storm Trigger Gaming Keyboard

CM Storm se apunta a la moda de los teclados mecánicos de alta respuesta para ofrecer un teclado de primera con prestaciones de programación realmente avanzadas.

Aerocool Strike-X Combat y Strike-X X Pad

Todos los fabricantes de renombre disponen actualmente de gamas gaming donde podemos encontrar los periféricos habituales. Aerocool también tiene sus opciones y hoy probamos dos de ellas.

Nvidia 3D Vision 2 y ASUS VG278H

Hemos probado la evolución del sistema 3D de Nvidia en uno de los monitores más espectaculares del momento. Mas luminosidad, más tamaño y más opciones conectivas.

Logitech K750 Wireless Solar Keyboard

Uno de los periféricos más llamativos y fascinantes de los últimos meses. Una obra maestra de la mejor tecnología de Logitech que peca en su fabricación.

CM Storm Sirus. Auriculares 5.1 con algo más

Coolemaster presenta sus primeros auriculares gaming dentro de su gama CM Storm. Auriculares 5.1 con algunas prestaciones que se alejan de las soluciones tradicionales en este tipo de dispositivos.