Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

por Javier Rodríguez 05/02/2017 3
Sensor
Conexion
Otros
Precio
Web
Pixar ADNS s3988
USB 200cm
RGB, 17 botones programables
115 Euros

Introducción

Esta última creación de Corsair busca la especialización en juegos donde una gran cantidad de botones programables puedan marcar la diferencia. Corsair desarrolla este nuevo modelo con la base sólida de uno de os mejores sensores ópticos del mercado y una ergonomía cuidada que se complementa con uno de los ecosistemas de software gaming más completos del mercado.

Un ratón programable para usuarios diestros que es capaz de adaptarse a cualquier tamaño de mano y que nos permitirá viajar siempre con nuestras configuraciones y programaciones sin necesidad de software instalado en el ordenador.

Uno de los mejores sensores del mercado

El corazón de este nuevo ratón de Corsair es un Pixart ADNS s3988. Un sensor óptico por luz infrarroja capaz de desarrollar una resolución óptica de 6400dpi que Corsair interpola por software para alcanzar hasta 16.000dpi con capacidad de ajuste de 1dpi. Dispone de una aceleración de hasta 200ips y 50G. Podemos encontrarlo en una gran variedad de ratones de gran calidad y es uno de los preferidos por jugados de todo el mundo y se adapta bien a casi todo tipo de superficies siendo especialmente eficiente en superficies textiles.

Tiene cuatro bases de apoyo de teflón.

Se acompaña de la electrónica adecuada para mantener la calidad que esperamos de un ratón de calidad. La conectividad es de tipo USB 2.0, con un largo de 2m y cable acabado en nylon, con velocidades de respuesta entre los 125 y los 1000hz con dos pasos intermedios de 250 y 500Hz.

Las dimensiones del Scimitar Pro RGB lo convierten en un ratón de tamaño medio que se adapta bien a todo tipo de mano. Son 120mm de largo, 77mm de ancho y 42mm de alto con un peso de 147 gramos que no podemos configurar.

El ratón dispone de 17 botones programables donde el gran grueso de ellos lo encontramos en los 12 botones laterales. La capacidad de programación es muy avanzada, aunque muy accesible para el usuario y el ratón permite guardar 3 perfiles completos en su memoria por hardware. Esta memoria funcionara en cualquier ordenador que conectemos el Scimitar Pro RGB con indiferencia de tener el software CUE de Corsair instalado en él.