Corsair K95 RGB PLATINUM

por Antonio Delgado 07/03/2017 4
Interruptores
Iluminación
Conectividad
Precio
Web
Cherry MX Speed
RGB Configurable
USB
199 Euros

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

El modelo que nos ocupa hoy supone la renovación de la gama más alta de teclados mecánicos de la compañía y no es otro que el Corsair K95 RGB PLATINUM, un modelo con los últimos interruptores Cherry MX del mercado y el sistema de retroiluminación RGB Lightedge junto con su potente suite de software para configurarlo al gusto.

Tiene unas medidas de 465 x 171 x 36mm y un peso de 1,324 kg, una disposición de teclas completa con teclado numérico, 6 teclas de función G, fotón de perfiles, frillo y bloqueo de tecla Windows y controles multimedia con selector de volumen y reproducción. También incluye un reposamanos extraíble.

También integra un puerto USB en la parte trasera para conectar directamente dispositivos sin tener que ir hasta la torre.

Todas las teclas cuentan con tecnología Full N key rollover anti-ghosting, por lo que nos aseguramos de que todas las pulsaciones queden registradas aunque pulsemos varias teclas a la vez. Su tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms.

Integra 8 MP de memoria interna para almacenar sus perfiles de manera independiente al propio software, de forma que es posible cargar con todos los perfiles y personalizaciones lo llevemos a donde lo llevemos.

Se incluyen con el teclado una herramienta para retirar teclas fácilmente y un conjunto de teclas con un diseño plateado y superficie anti-deslizante para las teclas más importante en juegos.