Reviews de Periféricos, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

Alfombrilla Thermaltake Draconem RGB

Un buen ratón no es nada sin la alfombrilla adecuada. Algunos ratones se adaptan bien a diferentes tipos de superficies, pero está claro que disponer de una buena alfombrilla siempre es una ventaja importante.

Ratón Thermaltake Ventus R

Una de las últimas creaciones de la división de “gaming” de Thermaltake es un ratón de sensor óptico muy orientado a los juegos MOBA. Un ratón moderno y económico que entra dentro de la reconocida gama Ventus de Thermaltake.

Razer NAGA Hex V2

Los ratones se han especializado para cada tipo de juego y jugador, pero lo normal es que busquemos un equilibrio que nos permita aprovechar una inversión que cada día es más elevada. Los ratones se perfeccionan, ofrecen nuevas prestaciones, pero algunos también consiguen adaptarse bien a todo tipo de usos. El Naga Hex V2 quizás sea un buen ejemplo

Teclado Corsair K70 RGB RapidFire

La última creación de Corsair es un teclado con una nueva generación de interruptores MX de Cherry. Una nueva generación de interruptores diseñados para una activación más rápida. El Corsair que hoy os presentamos es uno de los primeros teclados en incorporar esta novedad.

Auriculares inalámbricos Razer MANO’WAR

Los auriculares inalámbricos para jugadores han mejorado de forma evidentemente en los últimos años. Las mejores marcas nos han sorprendido en las últimas semanas con soluciones de gran calidad y una de estas soluciones, de las más esperadas, son los nuevos MANO’WAR de Razer.

Razer HammerHead Pro v2

No todos los jugadores buscan auriculares cerrados, o semicerrados, para disfrutar de su Pc o de sus dispositivos móviles. Algunos prefieren los auriculares in-Ear, que permiten uso combinado, y los Razer HammerHead Pro están preparados para ese uso, pero con un carácter gaming muy marcado.

Teclado Ducky One TKL MX Blue Backlit

Ducky es una marca mítica entre jugadores de medio mundo. Sus teclados son lo que podríamos llamar armas “hardcore” para los jugadores más exigentes. Nada de programas, configuración a “pelo” y un rendimiento sobresaliente.

Corsair M65 Pro Gaming Mouse

El M65 es un clásico entre los jugadores de FPS y Corsair ahora lanza una versión renovada con un diseño muy similar al original pero perfeccionado y con un nuevo sensor laser que se apoya también en las mejoras importantes del ecosistema CUE de Corsair.

Cooler Master Devastator II

La primera edición de este conjunto de Coolermaster, de teclado y ratón, ya nos sorprendió por su buen desempeño para juegos, su calidad y su atractivo precio por debajo de los 40 Euros.

ASUS ROG Spatha Gaming Mouse

La última creación de ASUS para jugadores es un ratón para jugadores, especializado en juegos MMO, con una configuración masiva y una técnica avanzada que lo convierte en el primer ratón con una frecuencia de actualización de hasta 2000Hz.

Corsair Sabre RGB Gaming Mouse

Este no es el mejor ratón de Corsair, sin lugar a dudas, pero el Sabre RGB nos ha dejado un buen sabor de boca y tiene un precio más accesible que sus hermanos más capaces. Una buena alternativa si queremos mantener nuestros periféricos en el ecosistema Corsair.

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 RGB

Los últimos auriculares gaming de Corsair optan por lo arriesgado de una solución inalámbrica que es completamente autosuficiente. Unos auriculares que se acompañan con la tendencia de iluminación RGB, y más importante, la certificación Dolby.

Teclado Coolermaster MasterKeys Pro L

No lo puedo esconder, tengo pasión por los teclados mecánicos de Coolermaster. Mi favorito es el Rapid-I por su sencillez y efectos de iluminación. El MasterKeys Pro coge esa herencia de autogestión con RGB y más potencia.

Teclado Razer BlackWidow X Chroma

La última creación de Razer, en cuanto a teclados mecánicos se refiere, es una nueva variante de su tecnología Chroma en un formato de montaje de mecanismo que deja la capsula expuesta.

Monitor LG 34UM67-P 34” FreeSync

Uno de los monitores ultra panorámicos de gran formato más económico ha llegado a nuestras manos. Diseño sencillo buscando potenciar su formato peculiar y con la garantía de montar un panel IPS de la propia LG.

Razer Leviathan Mini

El mundo de los altavoces Bluetooth portátiles ha crecido al ritmo de la revolución móvil. Es un accesorio imprescindible y Razer tiene su propia apuesta con prestaciones a tener muy en cuenta.

Teclado mecánico Mionix Zibal 60

Os traemos el primer teclado de Mionix, una de nuestras marcas de ratones gaming favoritas. Un modelo de precio moderado y un buen equilibrio entre sencillez y prestaciones sin fisuras.

Monitor ASUS ROG PG348Q 34” Gsync

Desde que el PC se convirtió en una herramienta para jugar, casi a los inicios de su historia, ha visto en esta tarea un acicate para lograr nuevos hitos tecnológicos. Este monitor es un claro ejemplo de ello, un catálogo de prestaciones de última generación en un formato espectacular.

Cargador múltiple Gelid Zentree

Gelid ha tenido la cortesía de enviarnos su último producto, que han lanzado en una campaña de Crowdsourcing y que es una alternativa interesante a los cargadores de múltiples dispositivos tradicionales.

G.Skill RipJaws MX780 RGB

El compañero perfecto para el teclado KM780 que probamos hace tan solo unos días, también de GSkill. Hechos tal para cual pero también con personalidad propia y de nuevo con unos niveles de calidad que nos han sorprendido gratamente.

G.Skill RipJaws KM780 RGB

Todos conocemos GSKill por su faceta de fabricante de memorias, sobre todo orientadas a overclockers y entusiastas que buscan frecuencias elevadas, diseños agresivos y precios atractivos. Ahora producen también periféricos gaming y su teclado más avanzado nos ha sorprendido para bien.

Mionix Castor gaming mouse

Detrás de los coloridos nombres de producto de Mionix siempre encontramos grandes periféricos. Su especialidad es sin duda los ratones y este es su último modelo óptico y una gran alternativa para los que prefieren este tipo de sensor.

Auriculares Plantronics RIG 500E

La última generación de auriculares para jugadores de Plantronics ya está aquí. Gran variedad de periféricos para jugadores en plataformas PC y consolas de última generación. Dentro de esta nueva oferta destacan los RIG 500E para PC.

Monitor ASUS ROG SWIFT PG27AQ 4k Gsync

No sé si este es el monitor más avanzado de la gama para jugadores de ASUS, podríamos discutir sobre ello, pero sí que es uno de los mejores monitores 4k con Gsync que podemos encontrar. Aquí conoceréis todas sus prestaciones.

Cooler Master Xornet II gaming mouse

Cooler Master tiene algunos de los ratones ópticos más equilibrados en precio y prestaciones que podemos encontrar. Ahora presentan el Xornet II con la última generación de sensores ópticos de Avago.

Razer Mamba 5G Chroma 2015

El Mamba puede que no sea el ratón más elaborado de la marca, pero es su pilar de sustentación. Es un nombre que define a una marca que es pionera en esto de los ratones gaming. Este es su modelo más avanzado, y solo podemos exigirle lo mejor.

Google Chromecast 2015

Ya tenemos en nuestro laboratorio la revisión del Chromecast de Google. Un cambio de forma interesante que esconde algo más de hardware y, sobre todo, una conectividad muy mejorada.

Razer BlackWidow Chroma Tournament Edition

Si hay un concepto de teclado que verdaderamente me gusta, esos son los de formato TKL. Hoy os mostramos uno de los mejores exponentes de esta tendencia de teclado que ignora la zona numérica para mejorar en portabilidad y espacio.

Corsair Strafe Cherry MX Red Mechanical Keyboard

El Corsair Strafe es un teclado difícil de clasificar dentro del extenso catálogo de teclados gaming de Corsair pero tiene algunos elementos que lo hacen una evolución de todos los modelos anteriores.

Razer DeathStalker Chroma

Siempre hay alternativas a los teclados mecánicos, normalmente más económicas y con un claro aliciente que es el tener un menor ruido y quizás un método menos “pesado” de pasar las horas delante del PC.

Creative Sound Blaster ROAR 2

Creative renueva su altavoz portátil estrella reduciendo peso y tamaño, simplificando y mejorando el diseño. Los ROAR 2 también reducen su precio de lanzamiento y están listos para la temporada fuerte para este tipo de periféricos.

Logitech MX Anywhere 2

Logitech ha hecho algo más que introducir nuevo nombre y logotipo estos últimos días. Ha renovado su ratón profesional para guerreros de la carretera y las mejoras son realmente notables.

Tacens Mars MKHA0 Hades Gaming

Hoy os traemos un teclado que me ha resultado curioso más cuando vi su precio oficial. Un teclado sencillo, pero de diseño poco convencional, alejado de los teclados de 100 Euros que muchas veces analizamos aquí.

Acer S277HK 4k IPS HDMI 2.0 Monitor

Si optas por adentrarte en las nuevas resoluciones de ultra alta definición este monitor de Acer sin duda será una de las opciones que tendrás que tener en cuenta por su equilibrio entre prestaciones, precio y diseño.

Razer Blackwidow Chroma

Los teclados con iluminación personalizable son la última moda y sin duda uno de los modelos más cotizados el BlackWidow Chroma de Razer. Un teclado de casi 200 Euros que pone las expectativas muy altas.

Cooler Master CM Storm Octane

Hace algunos meses dimos un repaso a un gran éxito de Coolermaster. Una combinación de teclado y ratón, que aún se vende, denominado Devastator y que sorprendía por sus buenos niveles de calidad para costar tan solo 30 Euros. Hoy nos toca darle turno a su sucesor.

ACER XG270HU 2K 27” Freesync

Se han hecho de rogar pero ya están aquí. Los primeros monitores con la tecnología de sincronización inteligente de AMD que se ha estandarizado en la última revisión de interfaz Displayport.

Creative Sound Blaster E5
La Mejor Tarjeta de Sonido

Creative Sound Blaster E5

Hoy nos acercamos a uno de los mejores amplificadores portátiles que podemos encontrar en el mercado. Un dispositivo polivalente que bien puede acompañarnos con nuestro smartphone como ser la tarjeta de sonido de nuestro PC o Mac.

Viewsonic LED VG2401mh Gaming Monitor

Muchas veces no todo es resolución y buena prueba de ello son las prestaciones de ciertos monitores para jugadores que potencian ciertos aspectos completamente alejados del monitor convencional. Un buen ejemplo de esto es el monitor que hoy os presentamos.

Cooler Master Storm Novatouch TKL

Coolermaster introduce con este modelo su mecanismo de calidad hecho en casa. Una combinación de forma mecánica, y elementos de ésta, con una activación de membrana. Una apuesta arriesgada en un producto que también es bastante caro.

Ratón Gaming CM Storm Mizar

Hace unos días le dimos un buen repaso al modelo básico de este ratón que hoy os presentamos. Dos formas de concebir el mismo diseño donde el Mizar, este que analizamos hoy, se lleva sin duda todo lo mejor en el reparto de prestaciones.

Raton Gaming CM Storm Alcor

Coolermaster tiene en su gama Gaming CM Storm algunos de los ratones gaming más potentes del mercado. Algunos con prestaciones únicas de programación y otras soluciones más sencillas, pero de calidad, como este Alcor.