Reviews de Periféricos, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

Review Teclado Razer Blackwidow Elite

El teclado que tenemos hoy aquí es el Razer Blackwidow Elite, una nueva versión de su conocido Blackwidow con lo último en personalización orientada a jugadores e iluminación RGB configurable en prácticamente todos los aspectos posibles. Además, estrena una revisión de sus propios interruptores mecánicos Razer, en este caso concreto los Razer Green

Review Monitor ACER Predator XB252Q

Si hasta hace poco lo máximo a lo que aspirábamos era 120 o 144 Hz, hoy en día tenemos monitores como este ACER Predator XB252Q que alcanzan la friolera cifra de 240 Hz. Veamos de lo que es capaz.

Review Ratón Newskill Helios

Este Newskill Helios hereda algunas señas de identidad del EOS pero reduciendo varias de las especificaciones de su sensor en valores como la sensibilidad o aceleración y haciendo algo más sencillo su sistema de iluminación. A cambio, su precio se reduce todavía más hasta los 39,95 Euros para los que buscan algo aún más equilibrado o simplemente no

Review Monitor Asus ROG Swift PG27UQ 4K Gsync HDR

El que hoy analizamos es uno de eoss monitores con los que todos soñamos. Han tardado en llegar, tienen incluso algun problema debido a que se han adelantado a su tiempo; es un caro viaje al futuro, un futuro mas cercano de lo que puede parecer, donde los monitores 4k desarrollan todo su potencial.

Review Ratón Newskill EOS

A base de productos con buenos acabados y especificaciones que buscan diferenciarse con precios más económicos que los de sus rivales Newskill ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado de periféricos gaming.

Review Teclado Gigabyte Force K85

El Gigabyte K85 es un teclado mecánico basado en interruptores Kailh Red que en su día, allá cuando salió en 2016, destacó por ofrecer un sistema RGB con un precio bastante asequible para lo que había en el mercado. Para ello prescindía de iluminación independiente configurable tecla a tecla y también de un sistema de macros.

Review Trackball Logitech MX Ergo

Normalmente la actualidad no nos deja pararnos mucho en el hardware que decidimos usar en el entorno personal los redactores de Geeknetic, pero hoy os voy a hablar de mi última incorporación a mi flujo de trabajo, un trackball, el mejor que hay, aunque no es el primero que uso.

Review Teclado y Ratón Gaming Aorus K7 y Aorus M3

Gigabyte se ha hecho un importante hueco en el mercado gaming con su marca Aorus, ya no solo en mercados donde tradicionalmente tenían ya una buena presencia como es el caso de las placas base o tarjetas gráficas. Los productos que analizamos hoy, el Aorus K7 y el Aorus M3 son unas interesantes propuestas de periféricos para jugadores.

Review Teclado Mecánico Newskill Thanatos

En un mercado tan competitivo y lleno de teclados con precios bastante considerables, Newskill ha querido destacar con el Thanatos, un modelo con precio contenido y un diseño sobrio pero al que no le falta un sistema completo de iluminación RGB independiente para cada tecla y que, en esta ocasión, analizaremos en su variante con mecanismos "Red"

Review Auriculares Corsair HS70 Wireless

Corsair ha apostado fuerte por los periféricos gaming inalámbricos, un sector que tradicionalmente siempre se ha decantado por cables para la conexión de estos dispositivos por sus menores latencias pero que gracias a la tecnología actual se puede prescindir de ellos sin perder rendimiento.

Review Silla Gaming noblechairs ICON

Ya hemos conocido a uno de los miembros de la gama de sillas gaming EPIC de noblechairs en nuestra review y ahora le toca el turno a otro modelo que pertenece a la otra gama de sillas que la compañía especializada en este tipo de mobiliario para jugadores tiene en su catálogo.

Review Silla Gaming noblechairs EPIC

noblechairs es una de las marcas más reconocidas en el mercado de las sillas gaming, su negocio es el de las sillas para jugadores y no se dedican a otra cosa, por lo que es de esperar un nivel de especialización y detalle superior a otras marcas donde las sillas son una línea más entre múltiples productos.

Review Samsung CHG70 Quantum Dot HDR Freesync Gaming Monitor

Este es probablemente uno de los mejores monitores gaming del mercado, uno que brilla especialmente con los motores gráficos más recientes de AMD y un buen ejemplo de lo que veremos en otras marcas durante el 2018.

Review Auriculares Acer Predator Galea 500

Los Acer Predator Galea 500 quieren destacar con unas especificaciones de gama alta y un novedoso sistema de sonido 3D con sensores de posición integrados llamado TrueHarmony 3D Soundscape, un sistema con el que se busca una mayor inmersión al mismo tiempo que nos ofrece cierta ventaja en juegos al detectar de manera mucho más precisa de dónde vien

ACER Predator Cestus 500

El ACER Predator CESTUS 500 es un modelo que busca destacar en el saturado mercado añadiendo, entre otras cosas, un sistema de interruptores Omron intercambiables bajo la marcha para dotarle de dos sensibilidades distintas y mucha más durabilidad que cualquier otro ratón.

Corsair K63 Wireless y Gaming Lapboard

Ahora le toca el turno al Corsair K63 Wireless, un teclado mecánico en formato compacto, sin teclado numérico, que funciona tanto por cable como por bluetooh y con la tecnología de 2,4 GHz de Corsair con la que conseguiremos la mejor respuesta sin cables. Se trata, además, del primer teclado mecánico inalámbrico de la compañía.

Corsair Dark Core RGB SE y MM1000

El ratón gaming Corsair Dark Core RGB SE es un modelo basado en un sensor óptico de 16.000 DPI con 1 ms de tiempo  de respuesta y es configurable en tramos de 1 DPI y que cuenta con doble sistema de conexión inalámbrica. Por una parte tenemos conectividad Bluetooth para conectarlo a cualquier Smartphone, Tablet o PC con esta tecnología, por otra pa

Monitor Acer Predator Z271 27” Tobii

Acer cuenta en su catalogo con algunos de los mejores monitores gaming del mercado. Hoy os mostraremos las prestaciones de uno de sus modelos mas sobresalientes, con todo lo que uno podría desear y manteniendo una resolución manejable cómodamente por una gran cantidad de graficas modernas.

Proyector BenQ W1050

Atrás quedaron los días donde los proyectores Full HD tenían precios muy elevados que superaban los 1.000-2.000 Euros, hoy en día modelos como este BenQ W1050 permiten disfrutar de un cine en casa de calidad FullHD con funciones adicionales como es el 3D o 120 HZ de frecuencia de actualización por precios mucho más económicos.

Corsair Glaive RGB con Pixart PMW3367

Este es el segundo ratón que Corsair desarrolla con el Pixart PWM3367. Un sensor personalizado por la marca conjuntamente con Pixart que desarrolla resoluciones de sensor laser con la adaptabilidad de la tecnología óptica. Corsair lo envuelve de un nuevo diseño FPS con apoyo personalizable.

Corsair T1 Race

El mundo del PC “Gaming” ha crecido hasta convertirse en uno de los sectores más importantes del hardware. No solo está formado por componentes con RGB y estéticas agresivas o variantes especiales con más velocidad y rendimiento, actualmente el mercado de productos que envuelve al mundo del PC no solo se centra en el PC, sino que hay una serie de d

Ratón óptico Nox Krom Khuno con Pixart 3310

La última incorporación al catálogo de periféricos gaming de Nox es el nuevo Krom Khuno. Un modelo más sencillo pero que mantiene las especificaciones clave para conseguir un magnifico ratón con uno de los mejores sensores ópticos a un precio realmente interesante. El Khuno ofrece lo que normalmente buscamos de un ratón gaming moderno a una fracció

Monitor portátil ASUS MB169C+ con USB-C

Los monitores portátiles nos ofrecen una buena manera de llevar nuestra estación de trabajo allá donde vayamos o de simplificar mucho nuestro escritorio minimalista. Hoy os mostramos una de las mejores opciones del mercado, de la mano de ASUS.

Teclado Razer Blackwidow V2 Chroma

Llegamos a una nueva edición de la familia de teclados para jugadores más aclamada de los últimos tiempos. Un modelo que tiene el listón muy alto pero que viene de la mano de nuevos mecanismos diseñados y fabricados por la propia Razer.

Monitor ASUS MX34VQ UWQHD

Este monitor es una de las últimas creaciones de ASUS. Esta dentro de su gama de monitores profesionales de formato grande y de prestaciones espectaculares. Un modelo cuidado al que no le falta detalle.

Teclado mecánico Corsair K63 TKL

Corsair introduce un nuevo modelo TKL a su catálogo de teclados mecánicos. Un modelo que se sale de la moda RGB pero que consigue excelentes niveles de calidad y todas las ventajas del ecosistema CUE de la marca.

Corsair K95 RGB PLATINUM

Corsair se ha ganado a pulso estar en un lugar privilegiado dentro del competitivo mercado de teclados mecánicos, su serie K cuentas con unos de los teclados de referencia del sector y el uso de materiales de alta calidad junto con su diseño los hace fácilmente reconocibles.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Bultaco GT301 Gaming Chair

El mercado del PC Gaming están en auge y cada vez vemos a más compañías introducirse en este jugosos mercado, incluso aquellas que tradicionalmente poco o nada han tenido que ver con el mundo de la informática.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Auriculares Coolermaster MasterPulse Over-Ear

Coolermaster lanza estos nuevos auriculares dentro de su gama Maker con algunas características únicas pero y, con eso me quedo yo, un sonido y una ergonomía muy lograda para su rango de precios.

Gamepad Xbox One S probado en PC

La nueva Xbox One S viene con diversas novedades. Una de ellas es una revisión de su magnífico gamepad que es heredero del que seguramente es todavía el mejor gamepad de la historia del PC. Viene con novedades también interesantes para los jugadores de PC.

El Logitech MX Master es el ratón definitivo, para trabajar

Me ha costado casi un año poder hacerme a un precio razonable con el mejor ratón que podemos desear para trabajar de forma estable. El Logitech MX Master es un portento, pero su precio oficial lo hace casi inalcanzable.

Impresora 3D EntresD UP BOX

Probamos la EntresD UP BOX un modelo que acerca la impresión 3D al público general gracias a una destacable facilidad de uso sin renunciar a una alta calidad de acabados de sus impresiones.