Mark Zuckerberg deja caer un teaser sobre las posibles Quest Pro

Hace unos momentos hablábamos sobre el futuro de Facebook Pay, que ahora pasará a llamarse Meta Pay, pero según podemos ver en Android Central, Meta tiene más noticias para nosotros, y es que se ha dejado caer un teaser sobre las futuras Quest Pro, sobre las cuales hemos hablado en alguna ocasión.

Este casco, que en estos momentos pasa por el nombre Project Cambria, llegará con un modo de realidad mixta que nos permitirá ver elementos virtuales en el ambiente en el que estemos, y hacerlo a todo color, de modo que los elementos virtuales que tengamos en nuestro casco deberían poder mezclarse en gran medida con nuestro espacio físico.

Esto se ha demostrado por ejemplo escribiendo la fecha del 18 de diciembre en una hoja de papel –algo que indicaría un lanzamiento estas navidades— mientras se utiliza este modo del casco, algo que dejaría caer que la imagen llegaría repetida a nuestros ojos con una latencia muy baja, mientras que otro escenario ha sido el de colocar a un entrenador personal en nuestro comedor.

Se espera que las Meta Quest Pro cuenten con una resolución mayor a la que actualmente tenemos en las Quest 2, y lógicamente llegarán con un precio mucho mayor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!