Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay

Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay

por Jordi Bercial 1

Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay, algo que Stephane Kasriel, directora de fintech en Meta, ha anunciado en un post en Medium como un paso más hacia la conciliación de cuantos más servicios y productos mejor bajo la nueva marca de la compañía. Recordemos que hace unos meses tenía lugar un cambio de nombre de la compañía, que pasaba de llamarse Facebook a Meta.

Desde entonces han sido varios los servicios y productos que han pasado por este renombre, incluyéndose las Oculus Quest 2, que en su caja ya hacen gala del logo de Meta en vez del de Oculus. Es por ello que no sorprende para nada que Facebook Pay pase a llamarse Meta Pay, pues es un servicio que para nada depende de Facebook.

Geeknetic Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay 1

Meta está explorando también como simplificar la experiencia de pago a través de todas las plataformas en las que opera, además de estar trabajando para proporcionarles un acceso más fácil en el metaverso, lugar donde esperan también tener cierto uso.

En cualquier caso, Meta está concentrándose en mejorar las experiencias que ya proporciona en los países en los que se encuentra funcional, de modo que expandirse a más países no es una prioridad para la compañía en estos momentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook Pay pasará a llamarse Meta Pay ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner