Elon Musk paraliza la compra de Twitter a la espera de saber cuántas cuentas falsas tiene la red social

Elon Musk, el propietario de Tesla entre otras empresas, se hizo con un 9,2% de Twitter convirtiéndose en el mayor accionista de la compañía. Finalmente quiso dar un golpe sobre la mesa lanzando una oferta de compra para Twitter por valor de 44.000 millones de dólares que finalmente aceptaron. Ahora, anunciado en su futura red social Twitter, paraliza la compra de esta misma a la espera de los resultados para saber qué porcentaje de cuentas falsas hay en total.

El multimillonario está esperando los resultados para determinar si el porcentaje de cuentas falsas es menor del 5%. Este dato puede utilizarse como excusa para que Elon Musk pueda rebajar el precio de la compra al demostrar que la red social no cuenta con todos los usuarios que dice tener.

Como consecuencia y antes de abrir el mercado, Twitter ha caído en bolsa hasta un 20% dejando el valor de las acciones en poco menos de 40 dólares frente a los 54,20 dólares que estaba dispuesto a pagar en esta suculenta oferta de 44.000 millones por toda la compañía. Por el momento esta compra de Elon Musk, junto con 19 inversionistas más, se queda en el aire a expensas de conocer estos resultados junto con la intención del magnate en la compra de Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!