ASUS anuncia su placa con chipset X670E CROSSHAIR X670E EXTREME con diseño de 20+2 fases y 110A

ASUS también nos ha dado un adelanto de su próxima placa base tope de gama ROG CROSSHAIR X670E EXTREME compatible con los nuevos procesadores de AMD presentados hoy, los Ryzen 7000 Series. Al igual que lo ha hecho MSI, ASUS ha presentado su próxima placa base que estará disponible junto con estos procesadores el próximo otoño. Esta nueva ASUS ROG CROSSHAIR X670E EXTREME cuenta con un sistema de energía optimizado para overclocking extremo junto con ranuras PCI y almacenamiento compatible con PCI Express 5.0.

ASUS ha incluido en este modelo 2 ranuras PCI Express 5.0 x16 preparadas para las últimas tarjetas gráficas más rápidas y potentes. Esta ASUS de la serie ROG cuenta con un total de 5 ranuras SSD M.2 de las cuales 4 son compatibles con PCI Express 5.0 x4 que además estarán cubiertas por un disipador de calor que mantiene las unidades a buena temperatura. El diseño de energía es de 20+2 fases y 110A, que cuenta con un gran disipador de calor para mantener la temperatura en los VRM y otros componentes.

También se incluye el botón Q-Release que ayuda a extraer las tarjetas gráficas de gran tamaño. Cuenta conectividad WiFi 6E y tarjeta de red de 2.5 GbE, además de varios puertos USB incluido uno de 60W para el frontal de la caja. No puede faltar la iluminación RGB con pantalla Anime Matrix que muestra animaciones personalizadas de estilo retro.

ASUS, además de este modelo tope de gama, ha anunciado que próximamente dará más detalles de otras placas base de las series ROG, ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y ASUS Prime con chipset X670.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!