La consola AYN Loki llegará al mercado desde los 299$ con un Intel Alder Lake y 64 GB

Además de la Steam Deck de Valve, estamos viendo otras consolas portátiles con Windows y potentes especificaciones, pero hasta el momento ninguna ha podido equipararse en precio a la Steam Deck. AYN lanzó la consola Odin mediante ronda de financiación, una consola basada en ARM con Android y que podía funcionar con Windows para ARM. Pero ahora AYN anuncia la consola Loki con Windows a un precio rompedor desde los 299$ y con un Intel Alder Lake en su interior.

La consola AYN Loki Mini se anuncia desde los 299$, 50 dólares menos que la Steam Deck, con procesador Intel Alder Lake U del que no se han proporcionado detalles. Este modelo más económico se entregará con 64 GB de memoria de almacenamiento. También estarán disponibles otros modelos con mayor capacidad y mejor procesador. La AYN Loki contará con un AMD Ryzen 6600U disponible en 64 GB por 499$, 256 GB por 599$ y 512 GB por 699$. Un modelo Max se lanzará únicamente con almacenamiento de 512 GB, pero que sube la CPU hasta un Ryzen 6800U por 799$.

Está AYN Loki Mini si puede ser un rival para la Steam Deck, ofreciendo un hardware similar por un precio que ronda el de la consola de Valve. Solo habrá que esperar a ver algunas características más para conocer si puede competir también en potencia con la Steam Deck que tan buena acogida está teniendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!