La consola AYN Loki llegará al mercado desde los 299$ con un Intel Alder Lake y 64 GB

La consola AYN Loki llegará al mercado desde los 299$ con un Intel Alder Lake y 64 GB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/05/2022 2

Además de la Steam Deck de Valve, estamos viendo otras consolas portátiles con Windows y potentes especificaciones, pero hasta el momento ninguna ha podido equipararse en precio a la Steam Deck. AYN lanzó la consola Odin mediante ronda de financiación, una consola basada en ARM con Android y que podía funcionar con Windows para ARM. Pero ahora AYN anuncia la consola Loki con Windows a un precio rompedor desde los 299$ y con un Intel Alder Lake en su interior.

La consola AYN Loki Mini se anuncia desde los 299$, 50 dólares menos que la Steam Deck, con procesador Intel Alder Lake U del que no se han proporcionado detalles. Este modelo más económico se entregará con 64 GB de memoria de almacenamiento. También estarán disponibles otros modelos con mayor capacidad y mejor procesador. La AYN Loki contará con un AMD Ryzen 6600U disponible en 64 GB por 499$, 256 GB por 599$ y 512 GB por 699$. Un modelo Max se lanzará únicamente con almacenamiento de 512 GB, pero que sube la CPU hasta un Ryzen 6800U por 799$.

Geeknetic La consola AYN Loki llegará al mercado desde los 299$ con un Intel Alder Lake y 64 GB 1

Está AYN Loki Mini si puede ser un rival para la Steam Deck, ofreciendo un hardware similar por un precio que ronda el de la consola de Valve. Solo habrá que esperar a ver algunas características más para conocer si puede competir también en potencia con la Steam Deck que tan buena acogida está teniendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La consola AYN Loki llegará al mercado desde los 299$ con un Intel Alder Lake y 64 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner