Sharkoon lanza su caja ATX TK5M RGB con cuatro ventiladores ARGB

Sharkoon, conocido por sus componentes y periféricos para PC como la última caja Sharkoon ELITE SHARK CA700 que analizamos, ha anunciado su nueva Sharkoon TK5M RGB en formato ATX.

Se trata de una caja que busca ofrecer un precio ajustado y que, a pesar de ello, llega con un sistema de cuatro ventiladores con iluminación RGB Direccionable o ARGB, además de con un controlador manual con 14 modos que se puede utilizar de manera independiente o conectado a los sistemas de sincronización de RGB de los principales fabricantes de placas base (MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready, ASRock Polychrome Sync).

Estos ventiladores meten aire desde una rejilla mallada frontal y lo sacan por la parte trasera, aunque hay espacio para colocar dos ventiladores más de 120 mm o 140 mm en la parte superior.

Con unas medidas de 411 x 200 x 456, la Sharkoon TK5M RGB es capaz de albergar placas base ATX, tarjetas gráficas de 31 cm (o 33 cm si quitamos el ventilador frontal), disipadores de 157 mm y fuentes de alimentación ATX con un máximo de 17,5 cm.

Ofrece conectividad USB-C de tipo 3.1 (3.2 gen 2) con un puerto, USB-A 3.0 con dos puertos, y conector de audio. Todo el interior se deja ver gracias a un lateral de cristal templado.

La Sharkoon TK5M RGB se puede encontrar en tiendas españolas por un precio que ronda los 70 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!