La GUNNIR A380 Photon OC es la primera Intel Arc personalizada para equipos de escritorio

Uno de los socios nombrados por Intel en el anuncio de la Intel Arc A380 ya ha lanzado su versión personalizada de este modelo. Esta es la primera tarjeta personalizada que vemos basada en la GPU ACM-G11 de Intel la GUNNIR A380 Photon OC. Este modelo viene con algunas ventajas respecto al diseño de referencia de Intel. Esta GUNNIR A380 Photon OC es un diseño con overclock de fábrica y dos ventiladores respecto al diseño de un único ventilador de Intel.

La GUNNIR A380 Photon OC cuenta con una velocidad de reloj incrementada hasta los 2.450 MHz frente a los 2.000 MHz del diseño de referencia. También ha incrementado su TBP desde los 75W hasta los 92W lo que hace necesario un cable de alimentación adicional. Cuenta con 6 GB de memoria que funcionan a 15,5 Gbps frente a los 16 Gbps del diseño original. Se ha incluido un disipador de calor cuadrado de aluminio que junto con los dos ventiladores ayudarán a mantener con buena temperatura este modelo, para su instalación se necesitan dos ranuras. En su parte trasera podemos ver 3 conectores DisplayPort y 1 HDMI 2.0.

Además de este primer modelo, GUNNIR ha dejado ver en la portada de su web un futuro modelo de Intel Arc tope de gama en una imagen borrosa. Únicamente se aprecia un diseño similar, pero con 3 ventiladores que puede corresponder con una Intel Arc A770 o A780.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!