Kingston presenta la unidad USB IronKey Locker+ 50 con cifrado por hardware y copia automática en la nube

Kingston ha lanzado una nueva memoria USB capaz de encriptar los datos y que además cuenta con copia automática a la nube. Esta nueva memoria Kingston Ironkey Locker+ 50 (LP50) dispone de cifrado hardware AES en modo XTS que protege de diferentes ataques como BadUSB o fuerza bruta para las contraseñas.

Esta unidad cuenta con opción para contraseñas de administrador y de usuario, cada usuario puede añadir una contraseña formada por palabras, pin numérico o incluso una frase con caracteres internacionales. Si olvidas la contraseña podrás recuperar y acceder a la información con la cuenta de administrador.

Este modelo es fácil de llevar siempre contigo, ya que tiene una carcasa de metal resistente y un práctico orificio para introducir junto a las llaves. Es compatible con servicios en la nube como Google Drive, Amazon Cloud Drive, OneDrive, Dropbox o Box, que realizará una copia en tu nube privada de los datos de forma automática sin que tengas que hacer nada más que copiar los datos a la unidad.

Además, no tendrás que instalar ningún tipo de software, todo está integrado en la unidad Kingston LP50 y que además es compatible con Windows y macOS. Está disponible en capacidades de 16 GB hasta 128 GB con una interfaz USB 3.2 Gen 1 de tipo A.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!