GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío

Cada vez son más populares los juegos en los móviles, juegos como PUBG, Fortnite, Diablo, etc., están ahora disponibles para jugar en cualquier lugar con tu teléfono. Para jugar es más cómodo utilizar un gamepad o también puedes usar el GameSir X3 Type-C, un gamepad que se acopla a tu teléfono móvil y que además de mejorar los controles añade refrigeración al teléfono.

El Gamesir X3 Type-C es un gamepad al que puedes acoplar el teléfono, quedando los controles a ambos lados en un concepto similar a una Nintendo Switch. Este GameSir X3 Type-C incluye gatillos, botones frontales y un D-pad con interruptores Kailh con una resistencia de hasta 3 millones de pulsaciones. Los Joystick tiene un giro de 360 grados suave, los gatillos y las tapas de los gatillos se pueden cambiar y también puedes optar por un diseño de botones de Xbox o Nintendo Switch.

Pero la ventaja de este gamepad es que no tendrás que prescindir de enfriadores para tu teléfono a la vez que usas el gampad. Este GameSir X3 Type-C incorpora un enfriador, similar al del nuevo Rog Phone de ASUS, a base de célula Peltier de 4000 mm2, 128 columnas para transferir el calor y un ventilador de 7 aspas capaz de girar hasta a 7.500 rpm. Con este sistema de refrigeración puedes bajar la temperatura de la CPU hasta 12º y la de la superficie del teléfono hasta 24º.

El GameSir X3 Type-C está disponible con un precio recomendado de 99 dólares.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!