GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío

GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío

por Juan Antonio Soto 2

Cada vez son más populares los juegos en los móviles, juegos como PUBG, Fortnite, Diablo, etc., están ahora disponibles para jugar en cualquier lugar con tu teléfono. Para jugar es más cómodo utilizar un gamepad o también puedes usar el GameSir X3 Type-C, un gamepad que se acopla a tu teléfono móvil y que además de mejorar los controles añade refrigeración al teléfono.

Geeknetic GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío 1

El Gamesir X3 Type-C es un gamepad al que puedes acoplar el teléfono, quedando los controles a ambos lados en un concepto similar a una Nintendo Switch. Este GameSir X3 Type-C incluye gatillos, botones frontales y un D-pad con interruptores Kailh con una resistencia de hasta 3 millones de pulsaciones. Los Joystick tiene un giro de 360 grados suave, los gatillos y las tapas de los gatillos se pueden cambiar y también puedes optar por un diseño de botones de Xbox o Nintendo Switch.

Geeknetic GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío 2

Pero la ventaja de este gamepad es que no tendrás que prescindir de enfriadores para tu teléfono a la vez que usas el gampad. Este GameSir X3 Type-C incorpora un enfriador, similar al del nuevo Rog Phone de ASUS, a base de célula Peltier de 4000 mm2, 128 columnas para transferir el calor y un ventilador de 7 aspas capaz de girar hasta a 7.500 rpm. Con este sistema de refrigeración puedes bajar la temperatura de la CPU hasta 12º y la de la superficie del teléfono hasta 24º.

Geeknetic GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío 3

El GameSir X3 Type-C está disponible con un precio recomendado de 99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: GameSir X3 Type-C es un gamepad que se acopla a tu móvil a la vez que lo mantiene frío ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner