TikTok abandona sus planes de expansión de Live Shopping en Europa y Estados Unidos

No son pocas las redes sociales que han implementado funcionalidades de compras en linea en sus aplicaciones, como fue el caso de Facebook con su Marketplace o Instagram con sus tiendas en perfiles, aunque como es de esperar, cada red social tiene un nivel de éxito distinto con sus ambiciones de tienda online.

TikTok es otra de las redes sociales que había colocado este tipo de esquemas en su aplicación, y es que tal como leemos en PhoneArena, la compañía ya estaba poniendo en marcha su iniciativa Live Shopping en Reino Unido en un evento denominado On Trend, un evento que no tuvo una gran recepción por parte de sus usuarios.

Las cosas no mejoraron, y el programa de Live Shopping no tuvo buena recepción en ningún momento, algo que ha llevado a la compañía a cancelar sus planes de expansión a Europa y Estados Unidos, basándose simplemente en que la característica no estaba siendo exitosa.

De todos modos, esto no significa que la compañía se haya rendido, pues aparentemente están trabajando internamente para que esta herramienta de compras online en TikTok funcione lo mejor posible en Reino Unido, punto en el que reconsiderarían una futura expansión por el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!