Nuevo monobloque de refrigeración líquida de EK para las ASUS ROG Z690-I Strix

Los monobloques son una manera de matar dos pájaros de un tiro a la hora de implementar un sistema de refrigeración líquida custom, ya que cubren tanto el procesador como los VRM de la placa base. El último lanzamiento de EK Waterblocks, el EK-Quantum Momentum² Strix Z690-I Gaming D-RGB, es uno de estos monobloques pensado para la placa base ASUS ROG Z690-I Strix.

Se trata, por tanto, de un modelo pensado para una placa base Mini-ITX a la que cubre en gran parte. Este bloque se ha creado en exclusiva para ese modelo concreto de placa, por lo que refrigera tanto los procesadores Intel Core Alder lake con socket LGA 1700, como los VRM de la placa. Se incluye también una zona para refrigerar un SSD M.2.

El EK-Quantum Momentum² Strix Z690-I Gaming D-RGB está disponible en un único acabado que combina zonas negras, con el níquel que recubre al bloque de cobre y junto a un sistema de iluminación RGB Direccionable (Addresable RGB), compatible con AURA Sync, el sistema de sincronización RGB de ASUS.

No llegará al mercado hasta finales de julio, pero ya se puede reservar en la tienda online de EK por un precio de 243,94 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!