La pantalla del Moto Razr 2022 deja menos marca que la del Razr 5G al plegarse

Ya han destripado el Moto Razr 2022 y descubierto las diferencias en su pantalla plegable respecto al Razr anterior, prometiendo la nueva ser bastante mejor.

Desde el canal de YouTube WekiHome han desvelado el interior del Moto Razr 2022, el smartphone plegable que la compañía lanzó ayer mismo y que pretende competir con el Samsung Galaxy Z Flip4, lanzado un día antes. La pantalla de estos smartphones plegables es siempre un desafío para los fabricantes, ya que deben conseguir algo de gran calidad y que sea duradero al mismo tiempo que flexible. No es tarea fácil pero en Motorola han estado trabajando en las mejoras de pantalla respecto del Razr 5G, lanzado el pasado año, y parece que han avanzado bastante.

 

La nueva pantalla plegable del Moto Razr 2022 deja menos marca al plegarse, principalmente debido a que la zona de flexión es inferior a la del modelo anterior. Se han utilizado dos barras metálicas para limitar la zona de torsión, de manera que estas dejan un espacio flexible de tan solo 3.3 mm, con la consiguiente marca reducida que dejan los continuos pliegues de la pantalla.

 

Otra característica a destacar es el recubrimiento que llevan los cables flex para que, en caso de que se filtre agua, no alcance a las conexiones internas del smartphone. También se aprecian las dos baterías del terminal, algo que solemos ver en modelos plegables. El Moto Razr 2022 cuenta con una de 712 mAh y otra de 2788 mAh. Además, se observa en el vídeo que el fabricante ha optado por confiar en el cobre para la disipación del calor, dejando de lado las cámaras de vapor.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!