La primera actualización para el OnePlus 10T llega principalmente con optimizaciones de rendimiento

Hace relativamente poco llegaba el OnePlus 10T al mercado, siendo éste el último terminal que OnePlus ha sacado al mercado y que llega, por ejemplo, sin el botón deslizante lateral que tanto gustaba a los usuarios de la marca y que formaba parte de la identidad de la misma. Sin embargo, la compañía ya ha lanzado la primera actualización de software para este terminal.

Tal como leemos en PhoneArena, esta actualización se basa principalmente en lanzar optimizaciones para el sistema operativo, algo que debería mejorar el rendimiento del terminal en distintas situaciones, así como su eficiencia, algo que aumentará su autonomía.

Los cambios realizados mejoran estabilidad y fluidez a nivel de sistema, además de acelerar el arranque del terminal y aumentar la estabilidad de la red, mientras que a nivel de cámara, se optimizan los efectos de la aplicación, se mejora la experiencia de usuario, y se soluciona un problema ocasional que hacía que la cámara no se mostrase correctamente.

Definitivamente se trata de una actualizacion pequeña, pero que deja claro el empeño que le están poniendo en estos momentos a mantener el software del OnePlus 10T, el último lanzamiento de la compañía que hace años se consideraba un matagigantes.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!