El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros

El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros

por Jordi Bercial 2

OnePlus ha presentado hoy en Nueva York, de forma presencial, el nuevo OnePlus 10T, que llega con cierto retraso respecto al OnePlus 10 Pro debido a un cambio de estrategia para este año. Evidentemente, al tratarse de un terminal que queda por debajo del modelo Pro, cuenta con algunas especificaciones inferiores, pero no tanto como algunos usuarios podrían pensar.

Geeknetic El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros 1

Yendo al grano, nos encontramos con una pantalla OLED Full HD+ con una frecuencia de refresco de 120Hz y una profundidad de color de 10 bits que nos permitirá ver contenido HDR10+, aunque desconocemos el brillo máximo. Este panel cuenta con una diagonal de 6.7 pulgadas, y hace uso de tecnología OLED estándar en vez del panel LTPO2 del OnePlus 10 Pro.

Geeknetic El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros 2

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snadpragon 8+ Gen 1 con 8 o 16GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 3.1, todo ello alimentado por una batería de 4800mAh con carga rápida de 150W. El procesador cuenta con un sistema de refrigeración a la altura, y es que OnePlus dice haber instalado la cámara de vapor más grande que se puede encontrar en toda la gama de terminales de la compañía.

Geeknetic El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros 3

El OnePlus 10T sí que ha sufrido en el apartado fotográfico para reducir costes, razón por la que desaparecen las cámaras gran angular y telefoto del OnePlus 10 Pro para cambiarlas por una gran angular de menor calidad y una cámara Macro. Sin embargo, la cámara principal del OnePlus 10 Pro se mantiene, y llegará en este terminal a un precio de 719 euros, que ya podemos comprar en la web oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 10T
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10T ya se puede adquirir por 719 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner