El OnePlus 10 Pro estará disponible en España a finales del mes de marzo

El OnePlus 10 Pro estará disponible en España a finales del mes de marzo

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2022

OnePlus ha aprovechado este MWC 2022 para anunciar la disponibilidad de su nuevo buque insignia, el OnePlus 10 Pro. Este teléfono, que ya se ha lanzado en China, estará disponible en Europa, Estados Unidos y la India para finales del próximo mes de marzo. El OnePlus 10 Pro ha sido el teléfono más vendido en varias plataformas chinas convirtiéndose en el número uno de la compañía desde el día del lanzamiento. El OnePlus 10 Pro, como su antecesor, cuenta con la colaboración de Hasselblad para la gestión del color en las fotografías.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro estará disponible en España a finales del mes de marzo 1

En su interior tiene un Snapdragon 8 Gen 1 junto con 8 o 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.1 de 128 o 256 GB. Tiene una pantalla Fluid AMOLED LTPO de 120 Hz que se adapta al contenido para reducir el consumo de batería. La configuración de las cámaras traseras es similar al OnePlus 9 Pro, con la marca Hasselblad cono encargada de ofrecer mayor calidad de imagen y sensores de 48, 50 y 8 MP aumentado el ángulo de este último hasta los 150º. Este modelo cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 80 W.

Geeknetic El OnePlus 10 Pro estará disponible en España a finales del mes de marzo 2

El fabricante, a excepción de la fecha de lanzamiento de la que no ha especificado un día concreto, tampoco ha revelado el precio con el que llegará este nuevo OnePlus 10 Pro a España a finales del próximo mes de marzo. El precio al cambio desde China parte de los 650 euros, una cifra que desafortunadamente seguro veremos incrementada hasta casi llegar a las 4 cifras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 10 Pro estará disponible en España a finales del mes de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner