Llévate gratis Doom 64 y el pack del boxeador bombástico para Rumbleverse esta semana en la Epic Store

Esta semana tenemos un juego clásico que nos regala la Epic Games Store. Ahora puedes hacerte con Doom 64, el mítico juego que se lanzó en la Nintendo 64 ahora está disponible de forma gratuita para PC. Además de este mítico Doom 64, también puedes obtener de forma gratuita el pack del boxeador bombástico para el nuevo juego de Epic Games Rumbleverse. Puedes hacerte con el juego y el pack antes del próximo jueves a las 17:00, tan solo añádelos a la cesta y obtendrás los dos artículos gratis para siempre en tu biblioteca del cliente Epic Games para PC.

¿Quién no conoce el juego Doom? Esta versión para Nintendo 64 lanzada en 1997 ahora llega a PC continuando la historia de Doom II. Una vez detenida la invasión en la tierra, tendrás que luchar en las instalaciones de la UAC en Marte. Tu misión es acabar con la madre de los demonios para evitar una nueva invasión. En esta nueva versión del juego se ha mejorado visualmente y adaptado para jugar con teclado y ratón conservando la compatibilidad con mandos.

También puedes conseguir el lote de contenido del boxeador bombástico que incluye el casco, los guantes, el top deportivo, los pantalones y botas del boxeador. También incluye un fondo y un borde para la tarjeta de título y un potenciador de 120 minutos. Rumbleverse es el nuevo battle royale de lucha, también gratuito, con hasta 40 jugadores donde únicamente uno podrá ser el ganador.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!