Valve se adelanta y comienza a enviar las Steam Deck previstas para el último trimestre del año

La Consola portátil de Valve, Steam Deck (cuyo análisis podéis leer en este enlace: Review de la Steam Deck), se ha convertido en un objeto bastante codiciado. Si a ello le sumamos que la producción es limitada, tenemos colas de espera de varios meses para poder recibir una.

Por suerte para los que esperan una, parece que el aumento de producción que inició Valve hace un tiempo sigue cosechando sus frutos, y tras los últimos adelantos, ahora la compañía ha comenzado a enviar la consola a usuarios que tenían una fecha estimada para el último trimestre del año.

Tal y como comenta Lawerence Yang, uno de los diseñadores de la Steam Deck, la producción de la consola ha superado las expectativas de la compañía y están pudiendo adelantar pedidos. Algunos compradores ya han recibido el mail de confirmación del envío de sus consolas, y pronto más usuarios que adquirieron la consola en meses pasados también verán sus pedidos adelantados.

Actualmente, si intentamos adquirir una Steam Deck en la web de Valve, podemos ver que el pedido se enviará durante el último trimestre del año. Si la producción sigue a buen ritmo, quizás estos plazos se acorten también para nuevos compradores.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!