Valve duplica la producción de las Steam Deck para mejorar su disponibilidad

Valve duplica la producción de las Steam Deck para mejorar su disponibilidad

por Jordi Bercial 1

Si eres uno de los miles de usuarios que lleva meses y meses esperando para hacerse con una Valve Steam Deck, estás de enhorabuena, pues tras algunos retrasos y una disponiblidad menos que ideal, Valve ha conseguido aumentar la capacidad de producción de su nueva consola portátil.

Esto significa que con una capacidad de producción de más del doble de unidades semanales, se pueden duplicar los envíos de consolas a sus usuarios finales a la vez que se mantiene un colchón de stock de consolas para poder responder en caso de reclamaciones por garantía, ya sea de cara a enviar unidades completas de reemplazo o simplemente recambios para la reparación de las mismas.

Según podemos ver en el tweet de Valve, a partir del día 30 se empezarán a enviar los correos correspondientes a los usuarios que contasen con una reserva para el tercer trimestre del año, justo a tiempo para el inicio del mismo, además de aumentarse los envíos semanales, tal como hemos comentado.

Se trata de grandes noticias para los usuarios que llevan meses esperando a hacerse con una de estas consolas, especialmente ahora que no es para nada raro ver contenido relacionado con las mismas, además de tener que soportar ver a especuladores revenderlas por todo Internet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas SteamOS Valve Steam Steam Deck
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve duplica la producción de las Steam Deck para mejorar su disponibilidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner