GoodRAM prepara sus SSD PCIe Gen5 IRDM Ultimate con hasta 10 GB/s

GoodRAM ha traído al IFA sus novedades para el mercado de SSD. Se trata de la nueva generación de los IRDM Ultimate, ahora con conectividad NVMe 2.0 con PCI Express 5.0 x4, dando el salto desde las generaciones anteriores de la gama IRDM Ultimate que utilizaban, en la última iteración, PCIe Gen4x5.

Estos SSD, con un llamativo diseño cuando se combinan con el gran disipador incluido, prometen  alcanzar velocidades de 10 GB/s de velocidad de lectura y hasta 9,5 GB/s de velocidad de escritura, ambos secuenciales. Para ello, se basan en la controladora Phison E26, uno de los últimos lanzamientos de la compañía y que estará presente en varios modelos de SSD de altas prestaciones.

Los GoodRAM IRDM Ultimate PCIe Gen5 llegarán al mercado en capacidades que van desde 1TB hasta 4 TB. Por el momento no tenemos detalles sobre disponibilidad y precio, ya que su desarrollo todavía están en proceso.

Los SSD GoodRAM IRDM Ultimate Gen5 se podrán utilizar con o sin el gran disipador incluido. Dicho disipador solamente será compatible en equipos de sobremesa que tengan espacio disponible a lo alto, ya que por su elevado grosor podríamos tener problemas con módulos de RAM o gráficas que se encontraran cerca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!