Esta Docking Station de JSAUX para la Steam Deck le permite utilizar un SSD M.2 NVMe

La Steam Deck de Valve ha cosechado una gran expectación desde su lanzamiento por su formato de consola con un pequeño PC en su interior. La comunidad de usuarios ha realizado modificaciones de todo tipo, incluyendo la posibilidad de integrar un SSD M.2 en su interior abriéndola.

Sin embargo, lo que propone la compañía JSAUX es una opción mucho más sencilla para los que quieran ampliar el almacenamiento de la consola, o dotarla de más opciones de conectividad. Su Docking Station HB064 se conecta mediante USB-C a la consola de Valve y la dota de un Slot para SSD M.2 con NVMe.

Para ello, esconde en su interior un puerto con un receptáculo donde se puede instalar el SSD. Adicionalmente, ofrece conectividad USB-C con entrega de energía de hasta 100W, y dos USB-A de tipo 3.0, además de un HDMI (capaz de ofrecer resolución 4K a 60 Hz y 2K a 120 Hz y conectividad Gigabit Ethernet.

JSAUX vende este dispositivo con o sin SSD incluido. Al soportar PCIe gen 3 x 4, es capaz de ofrecer hasta 3.300 MB/s de lectura y 2.600 MB/s de escritura secuenciales en el modelo con 1 TB de SSD Integrado.

El precio de la Docking Station JSAUX HB0604 será de 130 dólares, aunque se lanzará con una oferta de 99,99 dólares. Los modelos con SSD de 1 y 2 TB tendrán un precio de lanzamiento con oferta de 170 y 240 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!