MSI y EK lanzan la placa MPG X670E CARBON EK X D-RGB con monobloque exclusivo para CPU, VRM y unidades SSD M.2

Ya están disponibles los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 Series, en un principio se han lanzado junto a las placas con chipset de gama alta X670 y X670E. Para tener la mejor temperatura en la CPU y además mantener frescos los VRM de la placa base, MSI y EK se han unido para lanzar la nueva placa base EK-Quantum MSI MPG X670E CARBON EK X D-RGB. Esta placa base incluye un monobloque diseñado especialmente para este modelo que cuenta con novedades como medidor de flujo y un sensor de temperatura para el líquido refrigerante.

La placa cuenta con un diseño de 18+2+1 VRM que se mantendrán a buena temperatura gracias a la refrigeración líquida. Además, permitirá entregar el máximo al procesador AMD Rzyen 7000 al estar diseñados para ofrecer mayor rendimiento con bajas temperaturas. El monobloque también permite refrigerar hasta 2 unidades SSD M.2 montadas en el frontal, pero no será necesario quitarlo para reemplazar o instalar estas unidades.

Además de estas ventajas que ofrece el monobloque, la placa admite los procesadores AMD Ryzen 7000 series y cuenta con soporte para memoria DDR5 a 6.600 MHz. Admite hasta 2 unidades SSD M.2 PCIe 5.0 junto con una tarjeta PCIe 5.0 y, además, podrás instalar algunas unidades más SSD M.2 PCIe 4.0. Podrás conectarte a internet a través de su conexión de 2.5 G o Wi-Fi 6E y permite conectar dispositivos y periféricos en sus puertos USB 3.2 Gen 1 y Gen 2 de tipo A y C.

No puede faltar la compatibilidad con la iluminación RGB, que ya está incluida en el monobloque equipado con una tira de leds D-RGB, y a la que podrás añadir más periféricos para establecer efectos de iluminación en conjunto.

La placa base MSI MPG X670E CARBON EK X D-RGB se venderá a través de la tienda de EK por un precio de 864,18 euros. Ya está disponible para reservar y se espera que las primeras unidades se comiencen a enviar a mediados de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!