Las pegatinas de las placas ASRock X670 y X670E dejan residuos que impide instalar la RAM

Ya llevamos algunos días con los nuevos Ryzen 7000 Series en el mercado, unos procesadores que han llegado en un principio junto a placas con chipset de gama alta de AMD X670 y X670E. Pero parece que el fabricante ASRock está teniendo algunos problemas con sus placas base, nada relacionado con los componentes o con incompatibilidades, sino con los slots para los módulos de memoria DDR5 que incluyen una pegatina de advertencia la cual es complicado de despegar.

ASRock ha introducido en los primeros modelos una pegatina a modo de advertencia en la que indica los largos tiempos de carga que puede tener al instalar algunos modelos de memoria RAM, además de una guía de instalación rápida para los módulos. Pero estas pegatinas son más endebles de lo que parecen, dejando residuos que pueden introducirse en los slots de memoria e incluso provocando que se rompan al intentar despegarla dejando los slots llenos de papel de pegatina.

ASRock ya ha reconocido el problema y, puesto que ya ha solucionado el problema de los tiempos de carga, ha retirado las pegatinas en los últimos lotes que saldrán a la venta. Además, la compañía admitirá RMA de las placas que hayan tenido este problema para solucionárselo a sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!