CORSAIR presenta el teclado mecánico inalámbrico K100 AIR con interruptores CHERRY y diseño ultradelgado

El fabricante de accesorios CORSAIR ha lanzado su nuevo teclado mecánico inalámbrico K100 AIR. Este modelo destinado a los más exigentes jugadores y creadores de contenido cuenta con un diseño fino con tan solo 11 mm en su punto más delgado. Además, está construido con una carcasa de resistente aluminio cepillado que ofrece rigidez pese a su formato. También incluye interruptores de perfil bajo de la marca Cherry.

El CORSAIR K100 AIR está construido con una carcasa de aluminio de bajo perfil para poder incluir estos interruptores CHERRY MX Ultra Low Profile que tienen una distancia de actuación de solo 0,8 mm. Si lo utilizamos con cable, podemos hacer uso de su tasa de sondeo de 8000 Hz gracias al chip CORSAIR AXON. Además del cable, permite conectarse mediante bluetooth en hasta 3 dispositivos e intercambiar entre ellos con solo pulsar una tecla, o con el slipstream incluido para una menor latencia en modo inalámbrico.

Para que puedas ver las teclas incluso en condiciones de escasa luminosidad, este teclado incluye retroiluminación RGB que ofrecen una duración de batería de hasta 50 horas, que se extiende hasta las 200 horas cuando está apagada. La iluminación RGB junto con el resto de configuración disponible en este CORSAIR K100 AIR se puede configurar con el software CORSAIR iCUE.

El nuevo teclado CORSAIR K100 AIR ya está disponible para comprar en su página web y distribuidores autorizados de la marca, por un precio recomendado de 299,99 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!