Ya puedes comprar la Steam Deck sin necesidad de reserva, Valve también ha puesto a la venta la estación de acoplamiento

El éxito de la consola de mano de Valve, Steam Deck, ha hecho que la compañía haya tenido que ponerse las pilas en la fabricación del dispositivo para cubrir la demanda que ha tenido. Ha tenido que aumentar la producción de la Steam Deck en varias ocasiones, haciendo un gran esfuerzo para servir todas las reservas, incluso antes de lo esperado. Una vez entregados todos los pedidos pendientes, la Steam Deck ya se puede comprar sin necesidad de realizar reserva.

Ahora puedes comprar la Steam Deck sin esperar la cola de reservas que tenía hasta ahora. El tiempo aproximado en servir un pedido de la Steam Deck es de 1 a 2 semanas para los modelos superiores, el modelo más económico aún está disponible bajo reserva, con fecha estimada para octubre-diciembre. Por el momento estos 2 modelos de Steam Deck se servirán sin reserva previa, pero dado que la producción de la consola de Valve sigue siendo limitada, si se detecta un volumen elevado de pedidos no descartan volver al sistema de reservas como con el modelo más económico.

Además, también se ha puesto a la venta el dock o estación de acoplamiento para la Steam Deck por 99,99 euros. Este incluye 3 puertos USB 3.1 de tipo A, uno de tipo C para alimentación, salidas de vídeo DisplayPort y HDMI y un conector de red ethernet gigabit. Esta estación de acoplamiento actualmente tiene una alta demanda y se podrá adquirir mediante reserva tal y como se venía haciendo con la Steam Deck.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!