WhatsApp amplia el despliegue de los links de llamada

Ya habíamos hablado de esto anteriormente, pero finalmente WhatsApp ha lanzado a un mayor público los links de llamada, unos enlaces que nos permitirán unirnos a una llamada grupal sin formar parte del respectivo grupo, algo que irá bastante bien para reuniones esporádicas con personas que normalmente no forman parte de nuestro entorno.

Es de esperar que el despliegue de esta característica sea gradual, pues tal como leemos en PhoneArena, el despliegue de esta característica está ampliándose por momentos, pero no parece que vaya a ser instantáneamente global.

Sea como fuera, esta característica permitirá a los usuarios de WhatsApp realizar llamadas grupales, con o sin video, a las cuales podrá accederse con tan solo un enlace. Este enlace será valido por 90 días y podrá albergar hasta 32 personas de forma simultánea, pero se desconoce si esto implicará un limite de 32 accesos en este enlace, o la capacidad de 32 personas es para la sala de llamadas en sí.

Por ahora, esta función está soportada solamente en la aplicación móvil, por lo que no podremos unirnos a una llamada desde nuestro ordenador a través de uno de estos enlaces, de forma que para usos empresariales pierde un poco el sentido que cobraría cuando sea totalmente compatible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!