Alphacool lanza un bloque para discos SSD M.2 HDX Pro Water con conectores MCX

Con el reciente lanzamiento de los nuevos procesadores Intel y AMD que añaden compatibilidad para discos SSD PCIe 5.0, estas unidades cada vez se irán utilizando más en los equipos domésticos. Estas unidades generan más calor al alcanzar velocidades que superan los 10 Gbps. Para esto Alphacool ha lanzado un bloque de agua para añadir el SSD a tu kit de refrigeración líquida y obtener la mejor temperatura para aprovechar al máximo el rendimiento que ofrecen estas nuevas unidades a la vez que se reduce el espacio necesario para su instalación.

El nuevo bloque Alphacool SSD HDX Pro Water añade el poder de la refrigeración líquida a tu unidad de almacenamiento SSD M.2, compatible con unidades de tamaño estándar 2280. Gracias a los conectores MCX, este modelo es ideal para equipos con menos espacio, ya que va conectado al Colector x2 con mangueras más pequeñas de 5/3 mm., ambos incluidos en el paquete.

El bloque cuenta con una base de latón niquelado para mayor conductividad térmica. Es muy sencillo de poner y ocupa poco espacio, ideal para cualquier tipo de configuración, aunque esta versión MCX es ideal para ahorrar espacio en cajas más pequeñas. El paquete, además del bloque de agua para el SSD, incluye todo lo necesario para conectar y hacerlo funcionar de inmediato.

Este bloque Alphacool SSD HDX Pro Water ya está disponible por un precio de 49,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!