El mal rendimiento de los anuncios de Netflix obliga a la compañía a devolver el dinero a anunciantes

Recientemente se lanzaba el plan más económico de Netflix con anuncios de por medio para permitir a los usuarios contar con una suscripción más económica a la vez que la compañía conseguía mejores cifras de suscriptores, además de mayores ingresos por parte de los anunciantes.

Sin embargo, parece ser que el resultado ha sido tan malo que Netflix ha tenido que devolver dinero a los anunciantes que habían confiado en los servicios de la compañía debido al mal rendimiento que ha tenido este plan, según podemos leer en DigiDay. Aparentemente, el margen por el que no se ha cumplido ha sido del 20 por ciento, de modo que se habla de una falta de usuarios.

Por otra parte, no todos los anunciantes han optado por recuperar el dinero invertido en la publicidad de Netflix, sino que son solamente aquellos que contaban con la exposición de la plataforma para la campaña de navidad.

Aquellos que no han solicitado su dinero de vuelta, dejarán los anuncios de navidad de lado y seguirán publicando anuncios durante principios de 2023, por lo que, si bien Netflix ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, realmente no todas las empresas anunciantes han decidido que sea el camino a seguir.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!