El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes

El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes

por Juan Antonio Soto 2

Hace un tiempo os contábamos los planes de Netflix por captar usuarios después de su primera vez con pérdida de suscriptores. Entre estos planes se incluía un sistema para añadir hogares por un incremento en la cuota mensual que permitían a otras casas ver el contenido de la plataforma de forma legal. También se habló de incluir publicidad para ofrecer un plan más económico al mes, plan que por fin llegará a España el próximo 10 de noviembre.

Geeknetic El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes 1

El plan al que han denominado Básico con anuncios se suma a los disponibles actualmente Básico, Estándar y Premium que carecen de publicidad. Estará disponible el próximo 10 de noviembre a partir de las 17:00 a un precio de 5,49 euros. El plan incluirá prácticamente lo mismo que el plan básico sin publicidad, pero con algunos cambios:

Geeknetic El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes 2

  • La calidad estará limitada a 720p/HD, la misma calidad que el plan básico sin publicidad.
  • Contará de 4 a 5 minutos de publicidad por cada hora de visionado.
  • Algunos títulos no estarán disponibles debido a restricciones de licencias, algo en lo que se está trabajando.
  • No es posible realizar descargas.

Geeknetic El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes 3

Los anuncios, en un principio, tendrán una duración de 20 segundos y serán visibles antes de las películas y series, así como durante su reproducción. También nos recuerdan que esto ha sido posible gracias a la gestión de Microsoft para la publicidad, que ha podido dar vida a este proyecto tan solo 6 meses después de anunciarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo plan Básico con anuncios de Netflix llegará a España el 10 de noviembre por 5,49 al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner