Netflix detalla su nuevo plan para "añadir un hogar" en sus suscripciones

Netflix detalla su nuevo plan para "añadir un hogar" en sus suscripciones

por Juan Antonio Soto Comentarios

Después de que Netflix esté perdiendo usuarios por primera vez en su historia, decidió atacar esta situación con nuevos planes alternativos, algunos más económicos a cambio de publicidad y otros para compartir legalmente con otros usuarios de otros hogares. Después de una prueba en Chile, Costa Rica y Perú llamada “añadir otro usuario”, Netflix probará la función “añadir un hogar” ("add a home") en otros países de Latinoamérica, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Geeknetic Netflix detalla su nuevo plan para "añadir un hogar" en sus suscripciones 1

Al igual que añadir otro usuario te permitía añadir un usuario más a cambio de un pago adicional, con “añadir un hogar” permitirá añadir otras casas con el que compartir (legalmente) tu cuenta de Netflix con otros usuarios. Este nuevo plan consistirá en que cada cuenta dispondrá de una casa en la que añadir usuarios y, además los planes básicos podrán añadir una casa más, el estándar hasta dos casas adicionales y el premium podrá añadir tres casas más.

Todo esto con un incremento en la cuota mensual de 219 pesos argentinos o 2.99 dólares en otras regiones. Si miramos el cambio de los pesos son apenas 1,65 euros más al mes por hogar, pero seguramente en nuestro país se acerque más al precio de otras regiones (unos 2,90 euros). En la cuenta del propietario se podrán gestionar los hogares adicionales, permitiendo añadir y eliminarlas desde las opciones siempre que lo necesites. También ha comentado que esto no cambiará la opción de poder ver Netflix fuera de tu hogar, podrás verlo en tu dispositivo siempre que salgas de casa o vayas de viaje.

Geeknetic Netflix detalla su nuevo plan para "añadir un hogar" en sus suscripciones 2

Por el momento estas pruebas se están realizando en los países de Latinoamérica indicados, pero no es de extrañar que pronto se comience a implementar en nuestro y otros países.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Netflix detalla su nuevo plan para "añadir un hogar" en sus suscripciones - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner