El Samsung Galaxy S23 Ultra repetirá color verde y batería de 5.000 mAh

Pronto se lanzará la nueva gama alta de Samsung, los Galaxy S23 Series de los que ya hemos conocido algunos detalles. La principal diferencia de esta nueva serie de teléfonos es que contará únicamente con procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 independientemente de la región en la que se venda el dispositivo. Ahora también conocemos la capacidad de las baterías y algunas imágenes con los colores de esta nueva generación gracias a una filtración de Ice Universe y 91 Mobiles.

Según nos cuenta el famoso filtrador Ice Universe en Weibo, las baterías de los S23 Series serán:

  • Samsung Galaxy S23 3.900 mAh y carga rápida de 25 W.
  • Samsung Galaxy S23+ 4.700 mAh y carga rápida de 45 W.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra 5.000 mAh y carga rápida de 45 W.

En esta nueva generación, el color elegido para el tope de gama Samsung Galaxy S23 Ultra es el verde, un color que ya estaba presente en la anterior generación y que sigue ganando protagonismo dada su diferencia de los habituales blanco y negro. Para el Samsung Galaxy S23+ el color destacado es el rosa tal y como hemos visto en las imágenes promocionales. Además, Samsung también venderá estos teléfonos en otros colores como viene siendo habitual.

Imagen de 91Mobiles

En febrero, en el próximo Unpacked de Samsung, conoceremos estos y otros detalles más de los teléfonos tope de gama de la compañía coreana, incluso puede que antes conozcamos otros detalles debido a filtraciones como la que hemos visto hoy mismo.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!