Qualcomm afirma que todos los Samsung Galaxy S23 contarán con procesador Snapdragon

Qualcomm afirma que todos los Samsung Galaxy S23 contarán con procesador Snapdragon

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/11/2022 1

A pesar de los fuertes rumores de que los próximos Samsung Galaxy S23 Series contarían únicamente con procesadores Qualcomm, parece que esto ha sido confirmado por la compañía que fabricará los procesadores de esta futura serie tope de gama de Samsung. En la conferencia de Qualcomm para este tercer trimestre de 2022 el director financiero ha confirmado un sólido primer trimestre de 2023, fecha con la que coincide el lanzamiento de los Samsung Galaxy S23 Series previsto para febrero del próximo año a pesar de otros rumores.

Además, ha confirmado que de un 75% de chips para la serie Galaxy S22, pasará a una participación total, lo que significa que todos los dispositivos Galaxy S23 contarán con chips Qualcomm Snapdragon en lugar de diferenciarlos por zonas de venta. También coincide con la filtración del S23+ en Geekbench donde se ha visto con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que presumiblemente presentará la compañía en Hawaii en unos días.

Geeknetic Qualcomm afirma que todos los Samsung Galaxy S23 contarán con procesador Snapdragon 1

También se ha confirmado por parte del CEO de Qualcomm que las dos compañías trabajarán en conjunto durante algunos años para ofrecer el mejor procesador de Qualcomm en los teléfonos tope de gama de Samsung. Parece que después de algunos rumores, incluso con series anteriores, los procesadores Qualcomm serán los únicos que estarán presentes en los Samsung Galaxy S23 y series posteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm afirma que todos los Samsung Galaxy S23 contarán con procesador Snapdragon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner