El Samsung Galaxy S23 se podrá reservar a partir del día 23 de diciembre

El Samsung Galaxy S23 se podrá reservar a partir del día 23 de diciembre

por Jordi Bercial 2

Una filtración que podemos leer a través de PhoneArena nos deja entrever cuando podremos llegar a ver en tiendas el nuevo Samsung Galaxy S23, y es que si bien el autor original de la filtración ya ha eliminado el cartel que supuestamente oficializa esta fecha, podemos ver que en el mismo se indica que las reservas empezarán el día 23 de diciembre.

Esto implica que habrá una presentación alrededor de ese día, o posiblemente el mismo día 23, pero también se indica que las reservas estarán disponibles hasta el día 5 de enero de 2023, por lo que es razonable asumir que el Samsung Galaxy S23 llegará a las tiendas el día 6 de enero, y posiblemente a los usuarios que lo hayan reservado con antelación.

Geeknetic El Samsung Galaxy S23 se podrá reservar a partir del día 23 de diciembre 1

Se espera que el Samsung Galaxy S23 Ultra llegue al mercado con una cámara principal de 200 megapíxeles, una mejora sustancial sobre el sensor de 108 megapíxeles que encontramos en el S22 Ultra, mientras que en el caso de lS23 y S23 Plus, se sabe que podrían contar con baterías más grandes que las de sus predecesores, pero a cambio aprovecharían las cámaras frontales de los modelos actuales.

Sea como fuere, el Samsung Galaxy S23 está cerca, por lo que no habrá que esperar mucho para saber todo sobre él.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23 se podrá reservar a partir del día 23 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner