El Samsung Galaxy S23+ aparece en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 2

El Samsung Galaxy S23+ aparece en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 2

por Antonio Delgado Actualizado: 03/11/2022 1

Aunque era algo de esperar teniendo en cuenta que los Samsung S23 utilizarán únicamente SoCs de Qualcomm, y que se espera la llegada del Snapdragon 8 Gen 2 en el Snapdragon Summit de este mes, ha aparecido en GeekBench 5 los resultados del SM-S916U, que correspondería al modelo Samsung Galaxy S23+ o S23 Plus, junto al procesador Snapdragon 8 Gen 2.

En el test de resultados del benchmark, obtiene una puntuación de 1.485 en un único núcleo y 4.844 puntos en multicore, unos números que superan al SoC más potente que hemos probado en GeekBench 5 hasta el momento, el MediaTek Dimensity 9000+ del ASUS ROG Phone 6D Ultimate con su sistema de refrigeración activo con Peltier.

El Samsung Galaxy S23 Plus que ha aparecido en la base de datos de Geekbench muestra una cantidad de RAM de 6,94 GB, que correspondería a un total de 8 GB de memoria RAM física.

Geeknetic El Samsung Galaxy S23+ aparece en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 2 1

No obstante, al contrario que las puntuaciones del Galaxy S23 Ultra, también con el mismo SoC Snapdragon 8 Gen 2, las del S23+ han desaparecido de la base de datos de Geekbench y se han capturado en una web de terceros, por lo que hay que tomar esta información con pinzas. 

Geeknetic El Samsung Galaxy S23+ aparece en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 2 2

En cualquier caso, son resultados similares en single core y multicore, y teniendo en cuenta el nombre del modelo y que se espera que llegue con el mismo SoC, parece una filtración real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23+ aparece en Geekbench con el Snapdragon 8 Gen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner