Qualcomm celebrará el Snapdragon Summit del 15 al 17 de noviembre

Qualcomm celebrará el Snapdragon Summit del 15 al 17 de noviembre

por Juan Antonio Soto 1

Qualcomm ha dado a conocer la fecha del próximo evento que se celebrará sobre sus procesadores Snapdragon, el evento Snapdragon Summit 2022 se celebrará en Hawaii los días 15 al 17 de noviembre. Este año Qualcomm ha adelantado unos días la fecha respecto al año pasado que se celebró a finales de noviembre y en el que pudimos conocer la primera generación de procesadores Snapdragon 8 Gen 1.

Geeknetic Qualcomm celebrará el Snapdragon Summit del 15 al 17 de noviembre 1

Se espera que en este Snapdragon Summit 2022 se dé a conocer el próximo procesador de Qualcomm que estará presente en los móviles de gama alta durante el 2023, el Snapdragon 8 Gen 2. Incluso se habla que los nuevos Samsung Galaxy S23 incluyan este nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, incluso en la versión para Europa. Los rumores indicaban que este nuevo procesador más potente de Qualcomm se presentaría el día 14 de noviembre, pero finalmente la fecha para la celebración del evento comenzará un día después, el día 15 de noviembre.

Geeknetic Qualcomm celebrará el Snapdragon Summit del 15 al 17 de noviembre 2

Ya hemos conocido algunos rumores sobre este nuevo procesador, como que contará con una extraña configuración de núcleos de 1+2+2+3 con un conjunto de 4 chips diferentes. Entre ellos se incluirá el nuevo Cortex-X3 y los Cortex-720 que prometen un 30% más de rendimiento a la vez que consumen menos energía respecto al Cortex-X1 y Cortex-A78.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm celebrará el Snapdragon Summit del 15 al 17 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner