Qualcomm celebrará el Snapdragon Tech Summit 2021 donde veremos el próximo buque insignia de la compañía

Qualcomm celebrará el Snapdragon Tech Summit 2021 donde veremos el próximo buque insignia de la compañía

por Juan Antonio Soto 3

Qualcomm, fabricante líder en procesadores y otras tecnologías para dispositivos móviles, ha anunciado un evento para el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. En este nuevo evento se presentará el nuevo procesador Snapdragon que todos han apodado como 898 y que hoy mismo ha filtrado sus resultados en Geekbench. El evento llamado Snapdragon Tech Summit 2021 será celebrado en Hawaii y desde Geeknetic estaremos presentes en la isla para contaros todas las novedades.

También nos cuenta que el próximo buque insignia de la compañía incluirá nuevas tecnologías de Qualcomm centradas en el control de cámaras para fotografía y vídeo, inteligencia artificial, sonido, juegos y conectividad. Un procesador que llega para competir con otros grandes como el nuevo Apple A15 de los iPhone 13, el Samsung Exynos 2200 con gráficos RDNA2 o incluso lo nuevo de MediaTek Dimensity.

Geeknetic Qualcomm celebrará el Snapdragon Tech Summit 2021 donde veremos el próximo buque insignia de la compañía 1

Qualcomm ha preparado un gran evento de presentación en Hawaii en el que además podremos contar con grandes del sector como Amazon Music, Cadillac, Ernst Leitz Labs, Google Cloud, Lenovo, Microsoft, Motorola, Verizon y Xiaomi.

Las presentaciones se transmitirán en directo en el canal de YouTube de la compañía los dos días a las 13:00 y 15:00 hora local que corresponde con las 22:00 y 00:00 en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm celebrará el Snapdragon Tech Summit 2021 donde veremos el próximo buque insignia de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner