Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700

Dos nuevos Netbooks ha presentado hoy oficialmente. Uno orientado al mercado empresarial, como es el nuevo Compaq Mini 700, cuyo precio rondara los 400€, impuestos incluidos y que presenta las prestaciones ya clásicas de todos los últimos Netbooks aparecidos en el mercado. Dispone de una pantalla de 10”, procesador Atom N270 de 1.6GHz, y aun por definir quedan algunas otras prestaciones como memoria RAM, disco duro, etc. Este nuevo modelo estará disponible a mediados del mes de Diciembre en España y vendrá acompañado de una versión especial para usuarios domésticos.

Esta nueva versión domestica, y de edición limitada, es el HP Vivienne Tam. Es otro Netbook de prestaciones y diseño similar con una pintura especial diseñada para la ocasión. Este modelo de llamativos colores costara casi 600€, no llegara hasta Enero, y dispondrá de prestaciones un poco más elevadas con 1GB de memoria y 60GB de disco duro ya confirmados.

Ambos modelos comparten prestaciones como las conexiones Wireless, Bluetooth, Webcam, micrófono, opción para conexiones 3G, un peso de 1.1Kg y batería de tres celdas entre otras características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!