Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700

por Javier Rodríguez 29/10/2008 ...

Dos nuevos Netbooks ha presentado hoy oficialmente. Uno orientado al mercado empresarial, como es el nuevo Compaq Mini 700, cuyo precio rondara los 400€, impuestos incluidos y que presenta las prestaciones ya clásicas de todos los últimos Netbooks aparecidos en el mercado. Dispone de una pantalla de 10”, procesador Atom N270 de 1.6GHz, y aun por definir quedan algunas otras prestaciones como memoria RAM, disco duro, etc. Este nuevo modelo estará disponible a mediados del mes de Diciembre en España y vendrá acompañado de una versión especial para usuarios domésticos.

Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700, Imagen 1

Esta nueva versión domestica, y de edición limitada, es el HP Vivienne Tam. Es otro Netbook de prestaciones y diseño similar con una pintura especial diseñada para la ocasión. Este modelo de llamativos colores costara casi 600€, no llegara hasta Enero, y dispondrá de prestaciones un poco más elevadas con 1GB de memoria y 60GB de disco duro ya confirmados.

Ambos modelos comparten prestaciones como las conexiones Wireless, Bluetooth, Webcam, micrófono, opción para conexiones 3G, un peso de 1.1Kg y batería de tres celdas entre otras características.

Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700, Imagen 2