Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700

por Javier Rodríguez ...

Dos nuevos Netbooks ha presentado hoy oficialmente. Uno orientado al mercado empresarial, como es el nuevo Compaq Mini 700, cuyo precio rondara los 400€, impuestos incluidos y que presenta las prestaciones ya clásicas de todos los últimos Netbooks aparecidos en el mercado. Dispone de una pantalla de 10”, procesador Atom N270 de 1.6GHz, y aun por definir quedan algunas otras prestaciones como memoria RAM, disco duro, etc. Este nuevo modelo estará disponible a mediados del mes de Diciembre en España y vendrá acompañado de una versión especial para usuarios domésticos.

Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700, Imagen 1

Esta nueva versión domestica, y de edición limitada, es el HP Vivienne Tam. Es otro Netbook de prestaciones y diseño similar con una pintura especial diseñada para la ocasión. Este modelo de llamativos colores costara casi 600€, no llegara hasta Enero, y dispondrá de prestaciones un poco más elevadas con 1GB de memoria y 60GB de disco duro ya confirmados.

Ambos modelos comparten prestaciones como las conexiones Wireless, Bluetooth, Webcam, micrófono, opción para conexiones 3G, un peso de 1.1Kg y batería de tres celdas entre otras características.

Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nada de 1000, el nuevo netbook de HP se llama Compaq Mini 700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?