EK ha lanzado nuevos bloques de agua para los Intel Xeon de cuarta generación

Ayer mismo Intel lanzó los nuevos procesadores Xeon de cuarta generación, también conocidos como Intel Xeon Sapphire Rapids. Para una refrigeración más eficiente de estos procesadores, que cuentan con hasta 60 núcleos, EK ha lanzado nuevos bloques para añadir refrigeración líquida a estos procesadores.

Están disponibles en dos versiones, una para procesadores Intel Xeon que vayan en racks con reducido tamaño, como los 1U, y otra para servidores y estaciones de trabajo que cuenten con un espacio más amplio. El primer modelo cuenta con 4 conectores roscados G1/8” en los laterales, mientras que el segundo dispone de 3 conectores roscados G1/4” en la parte superior. Están diseñados para ofrecer la conectividad necesaria en cualquier tipo de servidor, ya sea en formato de mayor o menor tamaño.

Dispone de una base de cobre galvanizada con níquel, la parte superior ha sido mecanizada con CNC para una mayor durabilidad, a partir de acetal de primera calidad y el sistema de sujeción está construido en acero cortado con láser. El bloque de agua para los procesadores Intel Xeon incluye todo lo necesario para su instalación, incluida pasta térmica de 1 gr.

Este bloque de agua ya está disponible para comprar en ambos formatos a un precio de 149,37 euros, los pedidos se servirán a partir del próximo 18 de enero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!