Panel MiniLED de 43 pulgadas 4K en el nuevo Samsung Odyssey Neo G7 con soporte para Cloud Gaming

Samsung ha anunciado su nuevo monitor gaming Odyssey Neo G7 con una diagonal de 43 pulgadas con un panel MiniLED y soporte para el estándar VESA DisplayHDR 600 gracias a picos de brillo de 600 nits (400 nits típicos).  Como curiosidad, se trata del primer monitor de la gama Odyssey que no tiene panel curvo, sino que cuenta con un panel completamente plano a pesar de su gran formato de 43 pulgadas.

Tampoco es ultrapanorámico, sino que se queda en el formato 16:9 pero con una gran resolución de 4K con 3.840 x 2.160 píxeles y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, sus 144 Hz son variables y soportan la tecnología AMD FreeSync Premium Pro.

Otra tecnología llamativa es el soporte para Samsung gaming Hub, con el que poder acceder directamente a juegos en Streaming con NVIDIA GeForce Now y también con Xbox Cloud Gaming.

El Odyssey Neo G7 cuenta con dos altavoces de 20W, un puerto Displayport 1.4 y dos HDMI 2.1, además, tenemos un HUB de dos USB 3.0 u conexión WiFi 5, Bluetooth 5.2 y un Ethernet que le permite funcionar con juegos en la Nube sin necesidad de un PC.

Por el momento desconocemos su precio, pero debería llegar en los próximos meses al mercado, antes de que acabe el primer trimestre del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!